Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 18 y God of War, los juegos más vendidos en Europa

Importante mejora para Gran Turismo Sport

Actualizado a

El último informe de la Game Sales Data referente a Europa ha mostrado los diez juegos más exitosos en Europa durante la última semana, un ranking al que no estamos acostumbrados pero que parece empezar a tomar forma con cierta regularidad, un contenido útil para conocer el rendimiento de los productos que copan los estantes de las tiendas no solo en España sino también en los países circundantes. FIFA 18, de nuevo, lidera la lista sin mayor preocupación.

El juego de simulación futbolística de EA se sitúa en lo más alto de la lista en gran medida por la celebración del Mundial de Rusia 2018, pero también por la rebaja de precio que ha experimentado el título por esta circunstancia. Mención especial también para God of War, el exclusivo de PS4 que después de un par de meses entre nosotros continúa vendiendo a las mil maravillas.

Ampliar

El podio lo cierra Gran Turismo Sport, que a pesar de sus problemas iniciales ha sabido dar respuesta a las peticiones de la comunidad a base de actualizaciones gratuitas y mejoras que han refinado al título a niveles que se asemejan mucho más a lo que es un Gran Turismo tradicional. Las ofertan han facilitado que se sitúe tan arriba.

Por lo demás pocas novedades en la lista; a destacar The Last of Us Remastered, que pasa de ser el trigésimo primer juego más vendido a situarse en el séptimo lugar. Efecto colateral del E3 2018.

  1. FIFA 18
  2. God of War
  3. Gran Turismo Sport
  4. Grand Theft Auto V
  5. Far Cry 5
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Donkey Kong Country: Tropical Freeze
  8. Detroit: Become Human
  9. Horizon: Zero Dawn
  10. Super Mario Odyssey
Captura de pantalla - wc_6.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - wc_6.jpg

FIFA 18

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • Deportes

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

Carátula de FIFA 18
8.8