Actualidad

Un actor de doblaje de Spider-Man PS4 desvela un nuevo villano

Fran García narfm

Aviso de spoilers

En Spider-Man para PlayStation 4, el juego de acción en mundo abierto que está desarrollando Insomniac Games, tendrán un protagonismo especial los Seis Siniestros, un grupo variopinto de villanos que lleva años apareciendo en los cómics del hombre araña. En el gameplay mostrado por Sony en su conferencia del E3 2018 se confirmaron cinco de ellos: Rhino, Buitre, Electro, Escorpión y Mister Negative. Al final del vídeo aparecía una luz que nos hizo especular sobre quién sería ese sexto malo malísimo, pero el actor de doblaje Chris Jai Alex, quien pone voz a Rhino, ha despejado las dudas tras desvelarlo sin querer en una entrevista sobre su rol en Call of Duty: Black Ops 4.

Alex reveló en una conversación con el youtuber dedicado a CoD Drift0r - eliminada posteriormente, pero vuelta a colgar en el portal de vídeos por el usuario Rick Grimes - que el sexto villano es el Doctor Octopus. El lapsus se produjo porque el actor de doblaje estaba enumerando a varios villanos del juego de Insomniac Games.

Spider-Man llegará el 7 de septiembre a PlayStation 4, con mejoras para PlayStation 4 Pro. En las últimas semanas hemos conocido un montón de nueva información del título, como que será canon en el universo Marvel, que Los Vengadores existirán en el mismo mundo o cómo se oye su doblaje al castellano.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man