BeTech: noticias de tecnología

TWITTER

Consulta tus mensajes de Twitter desde el Apple Watch con esta app

apple watch

Chirp es la nueva app con la que puedes consultar tus tuits desde la pantalla de tu smartatch.

El Apple Watch es uno de los complementos estrella para todo fan de Apple. Si puedes permitírtelo, puedes optar por la versión con eSIM por si quieres prescindir del teléfono. Como dispositivo inteligente que es también tiene sus propias funciones y aplicaciones con las que sacarle todo el provecho, incluso para enviar mensajes. Hasta ahora tenías pocas posibilidades de utilizar Twitter, pero esto cambia con la llegada de Chirp.

 

Por fin puedes mandar tuits desde tu smartwatch

Existen en la Red multitud de apps para controlar varias redes sociales, pensadas para quienes trabajan con ellas todos los días. Desde versiones de escritorio, pasando por webs hasta apps para el smartphone. Pero en lo que se refiere al resto de dispositivos inteligentes hay un pequeño vacío que pretende cubrir Chirp.

chirp

Recordemos que la app oficial del pajarito desapareció de la tienda de aplicaciones el pasado otoño, pero ahora puedes echar un vistazo a tu timeline desde la app para tu smartwatch. La aplicación solo tienes las funciones que puedes realizar fácilmente desde una pequeña pantalla, como deslizar el listado de mensajes así como dar retuits y likes. Para escribirlos tendrás que utilizar una pantalla más grande.