BeTech: noticias de tecnología

Estás leyendo

Apple Watch Series 3, el primer smartwatch de la marca con eSIM

APPLE

Apple Watch Series 3, el primer smartwatch de la marca con eSIM

Apple Watch series 3

Apple presenta su nuevo smartwatch con eSIM integrada para llamar sin vincularlo a tu smartphone.

Una de las grandes sorpresas de la Keynote 2017 ha sido la presentación del Apple Watch Series 3. El reloj inteligente de la manzana mordida se actualiza por dentro con nuevas funciones, aunque mantendrá la misma apariencia que su antecesor. Estará disponible el próximo 22 de septiembre en dos versiones, una de ellas con su nueva función llamada Cellular, aunque no es el primer reloj con eSIM, hace un año que Samsung lanzó el Gear 2 con la misma funcionalidad.

Llama directamente desde el Apple Watch Series 3

Uno de los dispositivos por los que Apple ha apostado fuerte ha sido su swartwatch. Su orientación como un dispositivo de diseño pensado para deportistas le ha abierto muchas puertas, y la compañía ha continuado por este camino. Antes de meternos en sus funciones hay que destacar que el diseño es el mismo que su antecesor el Apple Watch Series 2. De hecho, en esta ocasión también contará con una versión Nike y las correas diseñadas por la marca HERMES.

En cuanto a sus funciones, se mantienen las que ya conoces. Los anillos de actividad te dirán cuál es tu rendimiento físico a lo largo del día y podrás personalizar las esferas del reloj a tu gusto. Pero los de Cupertino han ido más lejos en lo que se refiere a la recolección de datos de tu cuerpo y han ido directos al corazón, literalmente. La app del pulsómetro es más completa en sus analíticas y aparecerá en la pantalla de inicio. Pero la gran novedad es su alarma para prevenir arritmias. Si el dispositivo detecta un aumento anómalo de ritmo cardíaco de su dueño lo notifica al instante. Además, gracias a la app Apple Heart Study tendrás un seguimiento más continuo del funcionamiento del órgano vital.

334
1350
1350
732

1 / 4

Por otro lado, Apple ha cambiado por completo la imagen de los relojes inteligentes actuales. Hasta ahora los smartwatches necesitaban vincularse a un smartphone para funcionar. Por sí mismos son dispositivos capaces de recoger datos de tu actividad y constantes vitales. Esto es algo que Apple quiere cambiar con la llegada del nuevo Apple Watch Series 3 con su función Cellular.

El dispositivo cuenta con un chip integrado que se conecta a tu eSIM y permite que puedas recibir y realizar llamadas sin que tengas tu smartphone en el bolsillo. El dispositivo vendrá en dos versiones: la clásica y la Nike + que costarán unos 370 euros. El color de las esferas puede ser oro, gris espacial y plata, mientras que la correa queda a gusto del cliente. Las reservas estarán abiertas el próximo día 15 de septiembre y estará disponible a partir del 22 de septiembre, aunque en España llegará más tarde.

0 Comentarios

Mostrar