Actualidad

Spider-Man muestra nuevos artes de los Seis Siniestros

Sergio C. González Sergio5Glez

Los villanos del juego, con todo detalle

Spider-Man se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes nombres del E3 2018. El título de Insomniac Games, que llegará este próximo mes de septiembre, confirmó sutilmente en su nuevo tráiler cinemático que los Seis Siniestros serán una de las principales bazas enemigas del título a lo largo de la aventura. Aunque el elenco de miembros elegido no sea el mismo de la formación original (hay ciertas incorporaciones y bajas), ahora podemos ver más de cerca de estos a través de nuevos artes conceptuales.

Por el momento se ha confirmado la presencia de Mister Negative, Escorpión, Shocker, Buitre, y Rhino. ¿Quién será el último miembro? Visto el gameplay de la fiera angelina todo apunta que será el Duende Verde, pero también gustaría que fuese el Doctor Octopus.

De lo que hemos probado en el E3 2018 por ahora solo podemos calificarlo de "increíble". El día 7 de septiembre se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4.

Sobre los Seis Siniestros en cómic y televisión

La formación original de los Seis Siniestros por parte de Stan Lee y Steve Ditko se remont a 1964, momento en que el Doctor Octopus acumulaba nada menos que tres derrotas consecutivas contra Spider-Man. Incapaz de hacer frente al trepamuros, el inteligente Otto Octavius se puso en contacto con todos los supervillanos que se habían topado con Peter: Buitre, Electro, Kraven, Misterio y El Hombre de Arena.

Con el paso de los años el cómic fue variando la presencia de los miembros de los Seis Siniestros, con incorporaciones y salidas como la llegada de Hobgoblin/Duende tras la muerte de Kraven. En el videojuego de Insomniac Games tenemos confirmada la presencia de Shocker, Rhino y Escorpión, tal como se cuenta por ejemplo en la serie de Spider-Man de la década de los noventa en el llamado Insidious Six.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man