Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spider-Man de PS4 formará parte del universo Marvel

Como parte de los cómics Spidergeddon

Actualizado a

El nuevo Spider-Man de Insomniac Games exclusivo para PS4 ha sido uno de los grandes protagonistas del E3 2018, título que hemos podido probar en profundidad a través de nuestras propias impresiones en vídeo. Ahora, y a través de una exclusiva del medio Polygon, sabemos que la versión original de Spidey del videojuego formará parte del canon oficial de Marvel a través de los cómics Spidergeddon, a partir del próximo otoño.

Ampliar

Spidergeddon transcurrirá tras el videojuego

Tanto es así, que hace unos días Marvel publicaba una nueva portada del cómic compuesta por varias versiones de Spider-Man con una misteriosa silueta en negro que provocó no pocas preguntas entre los fans del trepamuros y de la editora norteamericana. Ahora, y en palabras del guionista Christos Gage, sabemos que esa silueta corresponde al Spider-Man de Insomniac Games. “En Spidergeddon el Spider-Man de Insomniac luchará junto a otros héroes frente a la amenaza de... Bueno, no lo sabemos aún. Pero debutará en los cómics pocas semanas después del lanzamiento del videojuego”.

Intentaremos evitar grandes spoilers para cualquiera que lea el cómic antes de terminar el juego”, concluye Gage, aunque asegura que la historia de Spidergeddon tendrá lugar tras los eventos del videojuego y que ofrecerá algunas pistas de su argumento. Spidergeddon es un evento tras el Spider-Verse, donde debutaron personajes tan populares hoy en día como Spider-Gwen o Silk. El número #0 de Spidergeddon también incorporará personajes como Miles Morales, Spider-Gwen o Scarlet Spider.

Captura de pantalla - Death Stranding (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Death Stranding (PC)

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7