Actualidad

Fallout 76 tendrá online, pero estará centrado en la historia

Fran García narfm

Centrado en la historia como otros juegos de Bethesda

Fallout 76, anunciado con un teaser a finales de mayo tras un largo streaming en el Twitch de Bethesda donde aparecieron Todd Howard y Pete Hines, tendrá online y construcción de bases, pero eso no quiere decir que no vaya a estar centrado en la historia, según sugiere el periodista de Kotaku Jason Schreier en Reddit.

Schreier citó tres fuentes distintas que le aseguraron el mismo día del anuncio que el juego sería un juego online de supervivencia. Desde entonces, asegura el periodista, otras personas les han confirmado la información y le han dado más detalles - a la vez que a través de Twitter y Reddit recibía insultos por ofrecer esta información.

"Los rumores que estoy oyendo (ambos de primera y segunda mano) es que [Fallout 76] es realmente guay, interesante y tan centrado en la historia como cualquier otro juego de Bethesda Game Studios", asegura el periodista. "Sigue siendo un juego de Fallout".

¿Cuándo veremos el juego?

Previsiblemente saldremos de dudas en la conferencia del E3 2018 de Bethesda, que tendrá lugar el próximo lunes 11 de junio a las 3:00 hora española (domingo a las 18:30 en el horario de Los Ángeles).

La compañía responsable de Fallout, The Elder Scrolls, Rage, Prey, Wolfenstein y otras grandes franquicias ha asegurado que su presentación de este año será la más grande de su historia.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76