Actualidad

Spider-Man y su doblaje: así se escucha en español

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará el 7 de septiembre

A falta de escasos días para que comience el E3, Sony ha presentado el primer tráiler en castellano de Spider-Man, lo nuevo de Marvel en la industria del videojuego de la mano de Insomniac Games, quienes han tomado la licencia para crear el que se postula como uno de los mejores juegos de superhéroes de los últimos tiempos.

En esta ocasión podemos escuchar en español las principales voces del título, con un Peter Parker que tendrá la misión de mantener a salvo Nueva York tras conocerse los planes de Míster Negative así como otros tantos enemigos que la compañía californiana se niega a desvelar todavía.

Esa compatibilización entre la vida heróica y la personal también se trasladará a lo jugable, donde tendremos fases donde seremos Peter y otras en las que asumiremos el rol de héroe. Las voces, acordes a la edad de los personajes elegidos, tendrán que evaluarse por los aficionados, que se encargarán de determinar si están o no a la altura de otros grandes doblajes de PlayStation 4 como God of War o Detroit: Become Human.

El lanzamiento de Spider-Man se producirá el próximo 7 de septiembre, pero antes tendremos la conferencia de prensa de Sony en el E3 2018, concretamente el próximo 12 de junio a las 03:00 horas. Puedes consultar todo lo que esperamos de dicha conferencia aquí.

“Descubre la historia de Marvel’s Spider-Man. Peter Parker tendrá que salvar Nueva York de la amenaza de Míster Negative...”

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man