Actualidad

Así es el gigantesco mural del E3 de Spider-Man para PS4

Cristian Ciuraneta

En el icónico Hotel Figueroa

Sony calienta motores con uno de los murales publicitarios más icónicos del E3 protagonizado por Spider-Man

El E3 2018 está a la vuelta de la esquina y las compañías ya empiezan con sus preparativos publicitarios destinados a la feria de Los Ángeles, la más importante del año en la industria del videojuego. Y al parecer, Spider-Man de PS4 ocupará un lugar muy especial en los alrededores del evento, puesto que un inmenso mural publicitario ocupará el ya mítico Hotel Figueroa con un arte de su próximo videojuego.

Así lo ha compartido Eric Monacelli, productor en Marvel, con una imponente fotografía a través de su cuenta oficial de Twitter. Así, la gran pared del hotel ya famoso por sus murales publicitarios se está tiñendo de rojo y azul para dar la bienvenida a Spidey, en forma de enorme artwork sacado directamente del título de Insomniac Games.

E3 2018: Sony anuncia su conferencia para el 11 de junio

Esta misma localización ha servido para que otros títulos del pasado tengan una importante presencia en E3 anteriores, videojuegos del calibre de GTA V, Star Wars Battlefront II o God of War. Spider-Man llegará a PS4 el próximo 7 de septiembre.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man