Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sushi Striker: The Way of Sushido presenta nuevo vídeo

Una versión karaoke del tema principal

Actualizado a

Devolveremos el poder del sushi a ritmo de karaoke japonés

Sushi Striker: The Way of Sushido se presentó en la pasada feria del E3 2017 y llegará el próximo 8 de junio para Nintendo Switch y 3DS. En el nuevo vídeo que os dejamos arriba se muestra su tema principal con formato de karaoke para mantener el alma japonesa en todos sus apartados.

Ampliar

La premisa oficial del juego de puzles y plataformas es la siguiente “El mundo de Sushi Striker: The Way of Sushido está dominado por el siniestro Imperio, que controla el consumo de todo el sushi  con mano de hierro, y en la repudiada República no hay posibilidad de consumir ni una sola pieza. La historia comienza con un héroe o heroína que responde al nombre de Musashi, habitante de la República, sin padres, con un estómago vacío pero una cabeza repleta de sueños, unos sueños en los que el hambre no existe y los niños de todo el mundo pueden deleitarse con el sushi. A las afueras de esta pequeña aldea de la República, Musashi se encuentra con un guerrero errante de los que se conoce como “lanzaplatos de sushi”, que le descubre un nuevo mundo de sabores y posibilidades, y pone en marcha la cinta transportadora que desembocará en una gran aventura.

Los jugadores se encontrarán con un variopinto elenco de personajes a lo largo del viaje de Musashi por este vibrante mundo de fantasía de estilo anime, entre ellos, su némesis, Kojiro el abusón llorica, el vigoréxico General Imperial Kodiak, o la bella y solitaria asesina del sushi, Celia.

Ampliar

Las batallas del juego se libran entre dos oponentes, cada uno de ellos tiene tres cintas transportadoras de sushi, y una séptima cinta compartida en el centro. Seleccionando un plato de sushi y enlazándolo con otros del mismo color, se crean cadenas con pilas de platos vacíos, que luego son lanzadas al rival, haciendo un daño que merma su barra de energía hasta que uno de los dos oponentes vacía la barra de su enemigo para alzarse con la victoria. El daño que hace cada pila de platos depende del tamaño de la pila y del color de los platos utilizados, pero existen varios modificadores que pueden aumentar o reducir la efectividad de los ataques del jugador. La acción es frenética, pero hay un punto de profundidad estratégica que se hace patente cuando se dominan las acciones básicas.

Ambas versiones del juego tienen opciones de combate multijugador local y online. La versión de Nintendo Switch también permitirá compartir los Joy-Con y jugar con una sola consola y una sola tarjeta de juego".

Ampliar