Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

TINDER

Tinder dirá a tus futuros matches los sitios que frecuentas

La app de citas trabaja en una función para encontrar tu media naranja en los sitios que más visitas.

Actualizado a
Tinder dirá a tus futuros matches los sitios que frecuentas

Conocer nuevos amigos o tener una cita es más sencillo gracias a la gran cantidad de aplicaciones que encuentras en el mercado. Tinder es una de las más solicitadas, sobre todo si buscas encontrar ese match con alguien inesperado. Hasta ahora todo era tan simple como deslizar a izquierda o derecha en función de lo que te gustara una persona y ahora es posible aumentar tus posibilidades con su nueva característica Places.

Encuentra más personas con Places

Buscar gente afín es una tarea laboriosa que puede llevar mucho tiempo, pero sobre todo paciencia. Lo bueno llega cuando ves que las personas que conoces comparten contigo más y más cosas, y una de ellas puede ser algún sitio que frecuentas bien por estar cerca de tu zona de trabajo o porque es el sitio al que vas a pasar un buen rato. Esto es, en esencia, el funcionamiento de Places.

Ampliar

Según cuenta The Verge, la aplicación está probando una nueva función con la que encontrar perfiles en función de los sitios que visitas. Este método ya lo utilizan algunas como Happn o Lovoo, que se apoyan en la geolocalización para mostrarte con quién te has cruzado y podría interesarte. Todavía no tiene fecha de salida, pero puede ser que llegue muy pronto.