Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TINDER

Tinder Loops, así podrás ligar con un video

Llega a la app de citas una nueva función con la que puedes publicar videos para darte a conocer.

Actualizado a
Tinder Loops, así podrás ligar con un video

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y cuando se trata de buscar pareja son más importantes aún. En los últimos años hemos visto cómo las apps y webs de contactos se han puesto más de moda que nunca, llenándose de fotos de sus usuarios que intentan seducir a quien está al otro lado de la pantalla. Tinder es una de las más utilizadas y dentro de poco se podrán utilizar videos para ligar en la app de citas.

Así son los Tinder Loops

Si eres usuario de la app de citas, o tienes algún amigo que lo es, sabrás que Tinder te permite conectar con tu cuenta de Instagram. De esa forma puedes enviar las fotos que cuelgas en la red social sin tener que hacerte una nueva en cada momento. Pero los desarrolladores de la app no se centran solo en hacer más cómodo su sistema de archivos visuales, sino que lo quieren mejorar para ayudar a su público.

Ampliar

Por eso, dentro de poco podrás hacer Tinder Loops. Estos son videos cortos muy similares a los Boomerangs de Instagram, que hacen más interactiva la experiencia de la app. Se trata de un paso adelante, sobre todo después de habilitar las reacciones en los chats que hacen que romper el hielo o cortar con alguien sea mucho más sencillo. Esta función está en fase de pruebas, pero pronto todos los usuarios del mundo la tendrán en su móvil.