Actualidad

For Honor presenta su temporada 6 con Hero's March

Cristian Ciuraneta

Disponible el 17 de mayo

Ubisoft presenta las primeras novedades de la sexta temporada de su popular brawler

Hero's March será el nombre de la sexta temporada de For Honor y estará disponible para todos los jugadores de forma gratuita a partir del 17 de mayo. Así lo ha anunciado Ubisoft a través de su blog oficial, junto a sus primeros detalles.

Así, mientras que por el momento no hay noticias de nuevos héroes para la temporada 6, sí sabemos que llegará un nuevo escenario de combate para todos los modos de juego, excepto Tributo, conocido como The Beachhead, una imponente fortaleza en ruinas.

Juega gratis a For Honor del 3 al 6 de mayo

Por otro lado, se aplicarán cambios importantes a nivel de balanceo en los personajes Orochi y Peacekeeper, además de otros ajustes y mejoras generales tras el feedback de la comunidad; a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de la nueva temporada, sus responsables compartirán todos los detalles. Finalmente, recordad que a partir de hoy y hasta el próximo 6 de mayo podéis jugar gratis a For Honor en todas sus plataformas.

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor