Actualidad

El traje Iron Spider de Vengadores: Infinity War estará en Spider-Man de PS4

Cristian Ciuraneta

Tecnología Stark en el nuevo videojuego

Insoniac Games presenta la apariencia más tecnológica del trepamuros

Sony e Insomniac Games han querido celebrar el estreno de la esperada Vengadores: Infinity War con la presentación de un nuevo traje muy especial para el Hombre Araña en el próximo videojuego Spider-Man para PS4. Se trata del Iron Spider, el traje que lucirá el joven Peter Parker frente a Thanos en la nueva película de Marvel.

Dicho traje llega como incentivo de reserva del nuevo videojuego de los creadores de Ratchet & Clank o Resistance, entre otros, aunque será posible desbloquear esta nueva apariencia mientras jugamos, junto a otros trajes como el Spider Punk. Y tenemos nuevo tráiler e imágenes del Iron Spider en el nuevo videojuego.

El guión de Spider-Man tiene más de 3.300 páginas

Iron Spider es el traje más avanzado del trepamuros, obra de Tony Stark (Iron Man), con el fin de hacer frente a la amenaza del todopoderoso Thanos. Marvel's Spider-Man llegará a PlayStation 4  el próximo 7 de septiembre.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man