Actualidad

Nuevas imágenes de Spider-Man con Shocker, Norman Osborn y más

Sergio C. González Sergio5Glez

El nuevo juego de Insomniac Games

Oleada de nuevas imágenes de Spider-Man para PlayStation 4

Uno de los juegos más esperados del catálogo de PlayStation 4, Spider-Man, se ha dejado ver en una quincena de nuevas imágenes a través de The Telegraph, el diario británico que ha tenido acceso al siguiente material.

La obra de Insomniac Games y Marvel incluye con detalle tanto a Norman Osborn, que jugará un papel de político en esta nueva aventura, como a Shocker, que ya sabemos que será uno de los villanos principales en la ciudad de Nueva York para molestar a Spider-Man en la historia principal.

Revelan por error un nuevo traje para Spider-Man

Peter Parker, que llevará más de ocho años ejerciendo como el Hombre Araña, tendrá un gran surtido de trajes a su disposición, algunos de ellos ya filtrados, pero todos obtenibles dentro del juego.

Spider-Man llegará en formato físico y digital el próximo 7 de septiembre, uno de los títulos más esperados de 2018 y principal foco del catálogo de exclusivos de PS4 en la segunda mitad de año.

Insomniac detalla el papel de Miles Morales en Spider-Man

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man