Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

BERNABEU VIRTUAL

Visita el Bernabeu en el móvil con la nueva app Real Madrid Virtual World

El estadio icónico del club merengue ha sido digitalizado para visitarlo en Realidad Virtual con esta app.

Actualizado a
Visita el Bernabeu en el móvil con la nueva app Real Madrid Virtual World

A la hora de gestionar un club deportivo, un elemento esencial es la propia interactuación con los seguidores. Es la afición la que va a verlos, les da ánimos, los apoya financieramente con las entradas y el merchandising. Y uno de los más pendientes de sus seguidores es el Real Madrid, que no descuida la importancia capital de las nuevas tecnologías tanto para apoyar a sus fans como incluso para descubrir algún joven talento. De hecho no por nada está considerado como el club de fútbol que mejor uso hace de las redes sociales.

Real Madrid Virtual World

Con varias aplicaciones para móviles publicadas, el club merengue ha decidido mirar hacia una de las tecnologías actuales, y junto a Astosch Technology presenta hoy 19 de abril Real Madrid Virtual World, la primera aplicación multidispositivo con realidad virtual de un club deportivo. Los millones de aficionados blancos repartidos por todo el mundo podrán recorrer el Santiago Bernabéu disfrutando de los contenidos y de la historia del club.

Disponible de forma gratuita para IOS y Android, esta app conectará en tiempo real a los seguidores madridistas, que podrán comunicarse entre sí en un Bernabéu virtual independientemente de su procedencia o idioma. Gracias a la app, se podrá visitar el estadio y la Ciudad Real Madrid como si se estuviera allí. Y desde cualquier dispositivo móvil, smartphone, tablet y gafas VR, los aficionados podrán pasear por sus salas, ver sus vitrinas, conocer la historia del club con más copas de Europa, ver los trofeos en 3D, equipaciones, entrevistas y otros contenidos que desde el club prometen que serán “inéditos”.

Visita el Bernabeu en el móvil con la nueva app Real Madrid Virtual World

1 / 0

Una comunidad merengue virtual

Otra novedad es la creación de un avatar totalmente personalizado con el que hacer el recorrido virtual e interactuar con otros avatares de cualquier parte del planeta y desde el chat multilingual en tiempo real. Lo mejor de este sistema es que permite traducción simultánea, y que un usuario de por ejemplo España envíe un mensaje en castellano a un contacto de Alemania y este lo reciba en idioma alemán directamente.

Además, los usuarios podrán interactuar en tiempo real y compartir sus experiencias en cada momento a través de sus redes sociales. La aplicación nace conectada a la Real Madrid App, de tal forma que los usuarios que ya la tengan descargada podrán acceder al Real Madrid Virtual World a través de ella con un único login mediante su avatar.

Bajar Real Madrid Virtual World para Android

Bajar Real Madrid Virtual World para iOS