Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

REAL MADRID VR

El Real Madrid estrena nuevo canal gratuito de contenidos 360º y VR

El Real Madrid sigue mirando a la actualidad y se ha convertido en el primer club del mundo en tener un canal de Realidad Virtual.

Actualizado a
El Real Madrid estrena nuevo canal gratuito de contenidos 360º y VR

Considerado el año pasado como el club deportivo que mejor y más partido le ha sacado a las redes sociales, el Real Madrid ha sabido ver la importancia que Twitter, Facebook y las nuevas tecnologías tienen a la hora de conectar con su público. De hecho el año pasado pudimos vivir un entrenamiento de la primera plantilla sin movernos de la silla, pudiendo interactuar a través del cursor para girar la cámara en todas direcciones, incluso para ver la equipación del Madrid que virtualmente llevamos.

Ampliar

Nuevo canal de contenidos 360º VR Real Madrid

Dispuesto a seguir siendo el ejemplo en el que otros equipos se fijan de cara a promociones y mantener el contacto con los seguidores, el equipo se ha convertido en el primer club deportivo del mundo en disponer de un canal propio 360º y Realidad Virtual, a través de su colaboración con The Dream VR, la red de distribución de contenidos de 360º y Realidad Virtual más grande del mundo. La nueva apuesta del Real Madrid permitirá a sus más de 560 millones de fans y seguidores en todo el mundo disfrutar de contenidos 360º exclusivos.

El acuerdo con The Dream VR supone la creación de un canal propio en la app de la compañía, accesible a través de cualquier dispositivo móvil o a través de las Smart TV de Samsung y próximamente en las del resto de fabricantes. De esta forma, se podrá vivir “una experiencia madridista exclusiva en primera persona”. Aunque no se sabe de momento qué,  podría ser más vídeos de entrenamientos en 360º o incluso ruedas de prensa, la previa de un partido o las mejores jugadas convertidas a la VR o visionadas en 360º.

Ya disponible

El Real Madrid y The Dream VR, encargada de crear y reproducir contenidos 360º y Realidad Virtual en las Smart TVs de Samsung y gracias a su plataforma propia y a su reproductor nativo, iniciarán su emisión de contenidos a partir de hoy mismo, 26 de Febrero, y ofrecerá nuevos contenidos cada mes. La descarga de la app en dispositivos móviles (iOS y Android) y en las Smart TV de Samsung es gratuita, así como en las plataformas de Realidad Virtual.

Bajar Real Madrid App para Android

Bajar Real Madrid App para iOS