BeTech: noticias de tecnología

Estás leyendo

Real Madrid FootScout, la nueva app y comunidad online merengue

NUEVA COMUNIDAD MADRIDISTA

Real Madrid FootScout, la nueva app y comunidad online merengue

Real Madrid FootScout, la nueva app y comunidad online merengue

Demuestra tu habilidad con la pelota cumpliendo retos y subiendo vídeos para que puedan descubrirte.

Interactuar con los seguidores es algo que todo buen club de Fútbol debe procurar cumplir, puesto que es la afición la que va a verlos, les da ánimos, los apoya financieramente con las entradas y el merchandising. Uno de los más pendientes de su afición es el Real Madrid, que no descuida la importancia capital de las nuevas tecnologías tanto para apoyar a sus fans como incluso para descubrir algún joven talento, y por ello ha anunciado una nueva app para móviles que viene también con una nueva comunidad online: Real Madrid FootScout.

 

Nueva app y comunidad online merengue

¿Qué es FootScout? se trata de una aplicación para smartphones Android e iOS que mezcla al mismo tiempo elementos de juego, red social, retos físicos y comunidad online, y brinda a los aficionados del Real Madrid en cualquier lugar del mundo en que estén la posibilidad de compartir sus habilidades futbolísticas con los demás miembros de esa comunidad creada en torno a FootScout. ¿Cómo? Pues mediante un reto físico semanal en el que mostras las habilidades futbolísticas, grabarlas en vídeo y subirlas a la comunidad FootScout.

Los aficionados jóvenes del Real Madrid que tengan de 8 a 22 años de edad serán retados semanalmente con un vídeo que muestra una jugada especial de uno de sus ídolos del Real Madrid: jugadas espectaculares de Cristiano Ronaldo, tiros a puerta de Gareth Bale, regates de Marcelo. Quienes quieran podrán practicar esa jugada hasta perfeccionarla, grabarse a sí mismos repitiéndola y subir a la app su mejor versión para comprobar quién es capaz de imitar el tiro a puerta de Bale o quien puede lograr una jugada igual de espectacular que CR7. Haciendo partícipe a toda la comunidad, FootScout brindará a todos los aficionados la opción de revisar los vídeos subidos y evaluar a los mejores para ver quién tiene más talento, convirtiéndose así en ‘Scouts’.

Puntos por ser descubierto

Los llamados ‘Talents’ recibirán puntos si son descubiertos y los scouts también serán recompensados: cuanto antes descubran un talento, más puntos recibirán. Tanto los jóvenes talentos como los scouts pueden realizar el seguimiento de los progresos de sus amigos en la app. Por lo que Real Madrid FootScout se presenta como una app de la que podría salir el próximo Marcelo, Sergio Ramos o Benzema. Para Rafael de los Santos, Director global de la división digital del Real Madrid, FootScout es una “una gran oportunidad para que el Real Madrid cree un vínculo aún mayor entre el club y sus millones de aficionados en todo el mundo”.

Uno de los desafíos ya disponibles, jugada de CR7

Uno de los desafíos ya disponibles, jugada de CR7

El éxito de los vídeos que los Talents suben a la app les permitirá alcanzar niveles en el juego, ganar premios y, “quizá, llegar a las finales (en vivo)”. Scouts de todas las edades calificarán el desempeño de los jugadores, creando rankings competitivos y una escala de progreso, tanto para los jugadores como para los Scouts. La app está ya disponible en su página web, aunque por aquí os dejamos los enlaces de descarga:

Bajar Real Madrid FootScout para Android

Bajar Real Madrid FootScout para iOS

0 Comentarios

Mostrar