Actualidad

Spider-Man de PS4 tendrá novela a modo de precuela

Además de un completo libro de arte

Insomniac Games anuncia colaboraciones con Marvel y Titan Books con dos libros

Spider-Man no llegará solo a PS4; y es que Insomniac Games  ha presentado hasta dos libros complementarios al esperado lanzamiento del videojuego en colaboración con Marvel y Titan Books. Se trata de una novela a modo de precuela del juego (bajo el título de Spider-Man: Hostile Takeover) y un completo libro de arte, ideal para coleccionistas y fans del Hombre Araña.

Así, Spider-Man: Hostile Takeover nos narrará los hechos inmediatamente anteriores a Marvel's Spider-Man de PlayStation 4, situándonos en contexto e introduciendo elementos que posteriormente se desarrollarán en el propio videojuego. “Conectado directamente con el inicio del juego, presentará algunos de los más famosos amigos y enemigos de Spider-Man, entre los que están Shocker, Echo, Blood Spider, J. Jonah Jameson, Mary Jane Watson y Wilson Fisk/Kingpin”, aseguran desde Titan Books.

Dicha novela corre a cargo de David Liss, autor de otras novelas de Marvel con personajes como Black Panther, y conoceremos los planes de Kingpin para hacerse con el control de Nueva York. Además de dicha novela, el lanzamiento de Spider-Man llegará acompañado de otro libro, esta vez, de todo un libro de arte titulado Marvel's Spider-Man: The Art of the Game, con diseños, bocetos y artes del juego, tanto de los personajes como de los escenarios. La novela estará disponible en Estados Unidos el 21 de agosto, mientras que el libro de arte llegará el 11 de septiembre.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man