Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo vídeo de Spider-Man centrado en su combate

Así lucha el trepamuros

Actualizado a

Spider-Man y su sistema de combate, al detalle

Game Informer continúa revelando información sobre su exclusiva con Spider-Man, el nuevo proyecto de Insomniac Games que llegará en exclusiva para PlayStation 4 este mes de septiembre.

En esta ocasión, el director creativo Bryan Intihar ha indicado los puntos fundamentales del sistema de combate del hombre araña, peleas donde jamás mataremos a nadie pero donde sí tendremos que dominar las técnicas de persuasión y noqueo de enemigos al llevar ocho años dominando las calles de Manhattan.

Encuesta: ¿con qué gran juego de septiembre te quedas?

Ampliar

 

Esta experiencia dotará a Spider-Man de una gran versatilidad, por lo que desde un primer momento será un personaje ágil, experto en lo suyo. Hubo ciertas críticas y escepticismo alrededor de la posible presencia de numerosos Quick Time Events, pero desde la compañía californiana están seguros de que habrá una combinación notable entre lo que podría acercarse a un machacabotones con combos y un combate más calculado como el desarrollado por Rocksteady en Batman Arkham.

Asimismo, otro aspecto reseñable es que el juego ofrecerá combos de más o menos duración; todo dependerá del grado de implicación que quiera tener el jugador. Al pulsar ‘cuadrado’ se iniciará un salto y, en ese momento, se podrán encadenar golpes cuanto más pulsemos los botones de ataque. Una vez pulsemos ‘triángulo’ se realizará el remate.

En el vídeo explican también no será un brawler, tampoco un título estilo Bayonetta, sino que busca un término medio para no parecer un hack and slash al ser más pausado y tener cierto nivel de sigilo. Todo esto, sumado al sistema de desarrollo de habilidades, hacen de Spider-Man un juego con personalidad propia.

Podremos comenzar a usar las telas de araña a partir del 7 de septiembre en exclusiva para la familia de consolas PlayStation 4.

Ampliar

Sálvese quien pueda: así queda el septiembre más apretado

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7