Actualidad

Spider-Man exprimirá PS4 Pro “al máximo”

Sergio C. González Sergio5Glez

Lo asegura Insomniac Games

PS4 Pro alcanzará el máximo de su poder en Spider-Man

A lo largo de la semana pasada se conocieron numerosos detalles acerca del nuevo Spider-Man de Insomniac Games, donde la reivsta Game Informer no solo ha jugado sino que ha contado algunos detalles del título que no conocíamos. Ahora ha sido el propio estudio californiano el que está dando feedback a los usuarios a través de las redes sociales, dejando claro que Spider-Man exprimirá al máximo las capacidades de PS4 Pro.

7 importantes nuevos detalles sobre Spider-Man

El modelo superior de la actual generación de Sony lanzado a finales de 2016 tiene títulos bandera a nivel técnico como por ejemplo Uncharted 4: A Thief’s End o también Horizon: Zero Dawn, pero según están interpretando, esta nueva aventura de Peter Parker puede convertirse si no tanto como los mencionados, sí en uno de los referentes técnicos de la consola.

Spider-Man se prepara para su lanzamiento de cara al 7 de septiembre en exclusiva para PS4 y PS4 Pro, pero nunca en Xbox One, como ha insistido la compañía tras las dudas. El mes de septiembre será uno de los más concurridos de los últimos tiempos.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man