Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El viaje rápido de Spider-Man es algo inesperado

Un ciudadano de a pie

Actualizado a

Insomniac Games apostará por el metro de Nueva York para el viaje rápido

Este artículo puede contener spoilers.

El último número de Game Informer sigue ofreciendo información acerca del esperado Spider-Man para PS4. Después de conocerse la fecha de lanzamiento del título, ahora hemos sabido cómo se realizará el viaje rápido del trepamuros: usando el metro de Nueva York.

Peter Parker cogerá el metro tal como hacen el resto de ciudadanos e la metrópoli. El amigo y vecino tiene una gran responsabilidad en Manhattan, pero para agilizar ciertos viajes con la función del fast-travel, Spider-Man no se cambiará si quiera de traje, sino que irá de pie con su Smartphone en mano, algo que ya vimos en la última película de Marvel y algo que respecta el canon del cómic original, donde Peter usaba el transporte público como si tal cosa.

En este artículo entramos a detallas otros aspectos importantes del juego, como que correrá a 30 FPS estables tanto en PS4 como en PS4 Pro, así como también lo que sucederá si Spidey cae al agua. El juego se pondrá a la venta el próximo 7 de septiembre.

7 importantes nuevos detalles sobre Spider-Man

Ampliar

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7