Actualidad

Revelado el actor que interpreta a Spider-Man en PS4

Sergio C. González Sergio5Glez

Aviso de spoilers

Insomniac revela el actor que interpretará a Spider-Man

Este artículo contiene spoilers.

Durante el día de ayer conocimos que Spider-Man llegará a PlayStation 4 este próximo 7 de septiembre, pero además de la fecha también se han dado a conocer importantes detalles a través del último ejemplar de Game Informer, tal como os contamos en este artículo. Pero ahora ha aparecido un nuevo detalle que interesará a los que quieran saber la voz del trepamuros en el juego: el actor que interpretará a Peter Parker será Yuti Lowenthal.

Tal como él mismo ha comunicado a través de su perfil de Twitter, Lowenthal ha estado sometido a la captura de movimiento durante un largo periodo para que el estudio californiano digitalizara todas sus acciones de cara a la materialización del hombre araña en el videojuego.

7 importantes nuevos detalles sobre Spider-Man

Es por tanto también el actor de voz anglosajón del personaje, que a falta de saber si llegará doblado al castellano, podemos confirmar que al menos sí estará completamente doblado al inglés.

Spider-Man se pondrá a la venta el 7 de septiembre en PS4 y PS4 Pro con varias ediciones.

Así suena la voz de Yuti Lowenthal, que es también conocido por haber interpretado a Sasuke en el anime de Naruto.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man