Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revelado el actor que interpreta a Spider-Man en PS4

Aviso de spoilers

Actualizado a
Ampliar

Insomniac revela el actor que interpretará a Spider-Man

Este artículo contiene spoilers.

Durante el día de ayer conocimos que Spider-Man llegará a PlayStation 4 este próximo 7 de septiembre, pero además de la fecha también se han dado a conocer importantes detalles a través del último ejemplar de Game Informer, tal como os contamos en este artículo. Pero ahora ha aparecido un nuevo detalle que interesará a los que quieran saber la voz del trepamuros en el juego: el actor que interpretará a Peter Parker será Yuti Lowenthal.

Tal como él mismo ha comunicado a través de su perfil de Twitter, Lowenthal ha estado sometido a la captura de movimiento durante un largo periodo para que el estudio californiano digitalizara todas sus acciones de cara a la materialización del hombre araña en el videojuego.

7 importantes nuevos detalles sobre Spider-Man

Es por tanto también el actor de voz anglosajón del personaje, que a falta de saber si llegará doblado al castellano, podemos confirmar que al menos sí estará completamente doblado al inglés.

Spider-Man se pondrá a la venta el 7 de septiembre en PS4 y PS4 Pro con varias ediciones.

Así suena la voz de Yuti Lowenthal, que es también conocido por haber interpretado a Sasuke en el anime de Naruto.

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7