Actualidad

7 importantes nuevos detalles sobre Spider-Man

Sergio C. González Sergio5Glez

Reporte de Game Informer

Game Informer: Todos los detalles sobre Spider-Man

Este artículo puede contener spoilers.

El último ejemplar de la revista Game Informer ha incluido un extenso reportaje dedicado a Spider-Man y se ha charlado con sus creadores, Insomniac Games. Además de saber la fecha de salida, 7 de septiembre, hoy os resumimos las 7 grandes novedades que hemos conocido a través de este último número.

Spider-Man de PS4 presenta novedades en vídeo

 

  1. Para empezar, un detalle técnico relevante es que Brian Intihar, director creativo del juego, ha confirmado que el juego se moverá a 30 FPS tanto en PS4 como en PS4 Pro, una tasa de imágenes bloqueada para mantener la solidez en todo momento.
  2. Asimismo, ha asegurado que la escala del juego es, a nivel de dimensiones “varias veces mayor” que su anterior obra, Sunset Overdrive (2014, Xbox One).
  3. Spider-Man no contará con ningún tipo de microtransacciones: “Por dios, no”, decía.
  4. A lo largo de la aventura habrá todo tipo de coleccionables; algunos serán habilidades, otros serán trajes que nos sorprenderán. Uno de ellos será exclusivo para las reservas: Spider-Punk.
  5. El juego incluirá un modo foto para tomar todo tipo de capturas, tal como hemos visto en la simpática imagen promocional de ayer. Sí, se podrán tomar ‘selfies’.
  6. Algo diferente a otros títulos de Spider-Man en tres dimensiones es que en este caso Peter no morirá al caer al agua.
  7. Peter Parker y Mary Jane no mantendrán una relación sentimental al comienzo de la historia, sino que se irá forjando con el paso de la aventura.

 

Con lanzamiento previsto para el 7 de septiembre, Spider-Man se pondrá a la venta en exclusiva para PS4 y PlayStation 4 Pro. Puedes consultar su edición especial y estándar aquí.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man