Actualidad

Fortnite supera a GTA Online en usuarios activos mensuales

Sergio C. González Sergio5Glez

La escalada del título de Epic Games

GTA Online, superado por Fortnite: Battle Royale en jugadores mensuales

El éxito de Fortnite no conoce límites. Según datos reportados por la consultora SuperData, el juego de Epic Games ha superado ya a GTA Online en número de usuarios activos mensuales, un dato que corrobora la frecuencia de juego del battle royale.

A pesar de los espectaculares datos de Grand Theft Auto Online, posiblemente el videojuego que mejor se ha portado con el usuario de esta generación a través de sus actualizaciones semanales gratuitas de contenido, el logro de Fortnite toma todavía más fuerza dada la competencia que le rodea.

La evolución de Fortnite: de picar piedra a picar diamante

PUBG no está ni mucho menos de capa caída, solo que los 216 millones de dólares facturados durante el pasado mes de febrero ponen de relieve que hay algo que está cambiando.

Durante el día de ayer dedicamos un artículo a la evolución de Fortnite desde el pasado 2011 hasta ahora, cuando finalmente se ha coronado en lo más alto de los títulos multijugador cada mes y en el título más seguido en portales como Twitch o YouTube.

Fortnite: Battle Royale no solo está disponible en PC, PS4 y Xbox One de forma gratuita, sino que ahora también lo está en iOS.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite