Actualidad

Spider-Man de PS4 presenta novedades en vídeo

Pronto sabremos su fecha de lanzamiento

El medio Game Informer comparte detalles inéditos de la nueva aventura de Insomniac Games para PlayStation 4

Durante las próximas semanas sabremos mucho más sobre el prometedor Spider-Man de Insomniac Games para PS4; y es que el medio Game Informer ha tenido la oportunidad de probar el juego y charlar en profundidad con sus desarrolladores, revelando multitud de detalles que se irán ampliando durante este mes de abril. Tanto es así, que conoceremos la fecha de lanzamiento definitiva en apenas unos días.

Y lo primero que capta nuestra atención es el nuevo arte de Spidey, protagonista absoluto de la portada del nuevo número de dicha revista, acompañado de un vídeo de gameplay inédito que nos muestra novedades sobre su jugabilidad, como el propio mundo abierto que servirá de escenario para nuestras aventuras, las misiones y los coleccionables repartidos por toda Nueva York.

Spider-Man evitará salir cerca de Red Dead Redemption 2

Además, pronto sabremos el número total de villanos y de los enemigos más célebres a los que debemos enfrentarnos enfundados en nuestro traje arácnido, del que también tendremos la oportunidad de conocer sus aspectos alternativos que podremos ir desbloqueando, así como nuevas maneras de afrontar los combates cuerpo a cuerpo y todas las posibilidades que nos ofrece nuestro entorno urbano.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man