Cine

Vengadores: Infinity War presenta su tráiler definitivo

Cristian Ciuraneta

Así es su póster final

Marvel Studios publica el último adelanto de la batalla definitiva contra Thanos

Finalmente, Marvel Studios ha presentado el tráiler definitivo de Vengadores: Infinity War, la esperada y más ambiciosa reunión de superhéroes que se estrenará a escala mundial el próximo 27 de abril. Y como no podía ser de otra manera, este nuevo adelanto es tan épico como se esperaba tras el tráiler de presentación del pasado mes de noviembre. ¡Y también tenemos el póster final!

La nueva película de Marvel cerrará el actual arco argumental del Marvel Cinematic Universe y marcará las pautas de la segunda era de largometrajes basados en los personajes de la popular editora de cómics estadounidense. En el reparto figuran los principales nombres de los protagonistas de estos últimos diez años, entre ellos, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scalett Johansson, Mark Ruffalo, Tom Holland, Don Cheadle, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Zoe Saldana, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Benicio del Toro o Josh Brolin, que dará vida al villano más temible del universo, Thanos, en su implacable búsqueda de las Gemas del Infinito.

Los protagonistas de Vengadores: Infinity War en imágenes

De la dirección del proyecto se encargan Anthony y Joe Russo, directores de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil War, en lugar de Joss Whedon, quien dirigió las anteriores película de los Vengadores. Según Robert Downey Jr., “estoy cansado de decir en cada película '¡Es el final!, ¡Es el Armageddon!, ¡Todo acaba para siempre!' Y luego... no es así. Ésta lo es realmente. No están bromeando. Las cabezas rodarán”.