Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Filtradas las primeras secuencias de Shadow of the Tomb Raider

A través de un breve tráiler CGI

Actualizado a

A pocas horas de su presentación oficial ya conocemos un primer adelanto en vídeo

Mañana mismo, 15 de marzo, se presenta Shadow of the Tomb Raider, la tercera entrega del nuevo rumbo de la saga iniciado en 2013 y de la que ya conocemos los primeros detalles. Ahora, y a pocas horas de su presentación oficial a cargo de Crystal Dynamics, se han filtrado las primeras secuencias CGI de lo que parece el tráiler definitivo.

Así, y a través de unas imágenes de mala calidad que parecen tomadas en una sala de cine, se han grabado las primeras imágenes en movimiento de la nueva aventura de Lara Croft. Más allá de la confirmación de fecha y plataformas de lanzamiento, se puede apreciar una de las nuevas ambientaciones de Shadow of the Tomb Raider, como es Mesoámerica, una de las seis cunas de la civilización situada en América central.

Los tres primeros Tomb Raider remasterizados para Steam

Dichas imágenes concuerdan con unos artes conceptuales filtrados a mediados del pasado año donde se observaban pirámides aztecas, localizaciones y armas de esa época. Por otro lado, numerosas fuentes ya han mostrado el que será el logo definitivo y, de nuevo, la fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2018.

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider
8.6