Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya disponible la demo de Yakuza 6 en PlayStation Store

¡Con un tamaño superior a los 36 GB!

Actualizado a

Yakuza 6: The Song of Life ya dispone de su propia demo en PS4

Recientemente, conocíamos el retraso de Yakuza 6: The Song of Life, la nueva entrega de la celebrada saga de Sega que llegará a las PlayStation 4 europeas el próximo 17 de abril. Para hacer la espera algo más llevadera, ya disponemos de la demo del juego a través de PlayStation Store.

Así, los fans de Yakuza ya pueden probar el que será el capítulo que cerrará el arco argumental de Kazuma Kiryu; eso sí, será recomendable liberar algo de espacio en nuestros discos duros, ya que dicha demo necesita de hasta 36,53 GB, un tamaño superior a muchos videojuegos completos.

Además, podremos mantener los progresos de nuestra partida en el caso de que nos hagamos con el juego completo a mediados del próximo mes de abril; como es habitual en las versiones occidentales de Yakuza, el título llega con voces en japonés y subtítulos en inglés.

Yakuza 6: The Song of Life

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Yakuza 6: The Song of Life, desarrollado y distribuido por Sega para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura Yakuza protagonizada por Kazuma Kyriu. Regresamos a Kamurocho donde Haruka permanece hospitalizada en el hospital; ahora, Kyriu debe encontrar al hijo indenfenso de Haruka perdido por la ciudad.

Carátula de Yakuza 6: The Song of Life
9