Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Moto G6

Los nuevos Moto G6 también presumirán de pantalla sin marcos

La pantalla sin marcos se ha convertido en la característica principal de los últimos móviles del mercado.

Actualizado a
Los nuevos Moto G6 también presumirán de pantalla sin marcos

No cabe duda de que si quieres hacerte un hueco en el mercado este recién estrenado 2018, tienes que apostar fuerte por el diseño de tus móviles. Y esta apuesta debe girar en torno al formato de pantalla 18:9 que permita presumir de un display sin marcos como así hacen los actuales topes de gama del mercado.

Después de conocer el diseño de los diferentes miembros de la familia Moto G6, ahora recibimos nueva información de los terminales de Lenovo. La misma asegura que los móviles de gama media más famosos del panorama actual, con permiso de la gama Redmi de Xiaomi, presumirán de formato de visualización 18:9. Esto, dicho de otra manera, supone que estamos ante móviles con una pantalla casi sin marcos.

Características del Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play

Tras echar un ojo al posible diseño de los nuevos móviles de la firma china, las especificaciones del Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play se han filtrado mostrando que los móviles adaptarán este formato de pantalla. Las especificaciones se han dejado ver en los bancos de pruebas de HTML5test, aunque al poco tiempo de su publicación han desaparecido, algo bastante normal teniendo en cuenta que los móviles se presentarán en el MWC de dentro de dos semanas.

Ampliar

Los resultados nombran específicamente los tres teléfonos, al tiempo que revelan que ejecutan Android 8.0 Oreo, la última versión del software de Google que ya comienza a establecerse a nivel internacional y cuentan con una resolución de pantalla de 2160 x 1080. Esto significa que tanto el Moto G6 como el Moto G6 Plus como el Moto G6 Play tendrían una relación de aspecto 18:9, siendo pantallas más altas y ligeramente más estrechas.

Esta característica coincide con las imágenes filtradas y los renders de los teléfonos que aparecieron en la Red hace unas semanas y demuestran que este formato de visualización ya no solo es una característica exclusiva de los móviles de gama alta.

Aunque aún no sabemos cuándo se presentarán los 3 smartphones, es de esperar que Lenovo los muestre en el próximo MWC de Barcelona que comienza en apenas unos días. entonces será cuando confirmemos todas sus características.