Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Moto G6

Filtrado el diseño del Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play

Ni uno ni dos, sino hasta 3 nuevos smartphones Moto G se acaban de filtrar por completo en la Red.

Actualizado a
Filtrado el diseño del Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play

Con el 2018 recién estrenado, es normal que durante estos días comencemos a encontrar por la Red filtraciones sobre los principales smartphones que llegarán al mercado en los próximos meses. Así ha sucedido con el Samsung Galaxy S9 o el Sony Xperia XZ Pro por nombrar algunos, y ahora se repite la historia con la gama Moto G6 de Lenovo.

Aunque no sean topes de gama al uso, la familia Moto G ha sido una de las mejor vendidas en nuestro país gracias a la sincronización entre precio, diseño y especificaciones. Prueba de ello es el Moto G4, uno de los móviles de más éxito de la compañía en nuestro país.

Ahora ya estamos a las puertas de conocer el Moto G6, el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play, 3 smartphones diferentes de los que acabamos de conocer su diseño al completo.

Moto G6 y Moto G6 Plus

Ampliar

Una vez más el Moto G6 y el Moto G6 Plus comparten numerosas características de diseño. Prueba de ello la tenemos tanto en la imagen que tenéis justo sobre estas líneas, que hace referencia al Moto G6, como en la que dejamos un par de párrafos más abajo, que ilustra el diseño del futuro Moto G6.

Con una reducción de marcos bastante evidente, ambos modelos presentan un botón de inicio físico bajo la pantalla que actuaría de sensor biométrico. De igual forma, en los dos teléfonos aparece el logotipo de Motorola serigrafiado entre la pantalla y el botón. En lo que respecta a la parte trasera, es aquí donde tanto el Moto G6 como el Moto G6 Plus equipan una doble cámara flash LED.

Ampliar

Se rumorea que los dos modelos de Moto G6 llegarán al mercado en color rosa dorado, negro y plata.

Moto G6 Play

Ampliar

Además del Moto G6 y del Moto G6 Plus, y del Moto E5 que descubríamos días atrás, en las última shoras también hemos podido encontrar en la Red diferentes tender que muestran el diseño del Moto G6 Play, el modelo de la familia más económico. En él nos encontramos más diferencias con sus “hermanos mayores”. Para empezar el diseño trasero del Moto G6 Play se parece al del Moto X4, integrando una cámara de una sola lente en lo que parece un cuerpo combinado de metal y vidrio. Tampoco se advierte un botón de inicio físico en el frontal del dispositivo.

Todo apunta a que el próximo MWC del mes que viene será cuando conozcamos todos los detalles oficiales de la nueva gama media de Lenovo.