Actualidad

Las figuras Funko de God of War ya son oficiales

Sergio C. González Sergio5Glez

Kratos, Atreus, Draugr y más

Así son las figuras Funko de God of War

Funko ha presentado las nuevas figuras oficiales de la serie Pop! Games, esta vez para la saga God of War.

Después del anuncio de la fecha del título en PlayStation 4, el que está llamado a ser uno de los grandes títulos de esta primavera tendrá su adaptación a estas cabezonas figuras de colección con diseños para Kratos, su hijo Atreus, Draugr o el trol de fuego.

Como suele ser habitual, todas ellas tendrán un precio que rondará los 15 euros, hechas en plástico y unas medidas de alrededor de diez centímetros de alto.

Es de esperar que todas ellas se puedan comprar en las principales distribuidoras también en España y demás países europeos.

Con motivo de la fecha de lanzamiento del juego el próximo 20 de abril, Santa Monica y Sony revelaron la semana pasada 8 preciosas nuevas ilustraciones oficiales del juego, que recomendamos ver al no haber contenido susceptible a ser spoiler.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War