Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Presentación S9

Fecha de presentación oficial del Samsung Galaxy S9

Samsung confirma la presentación oficial del Samsung Galaxy S9 mediante el envío de invitaciones al evento.

Actualizado a
Fecha de presentación oficial del Samsung Galaxy S9

Tal y como se avanzaba hace unos días, Samsung regresa por todo lo alto al MWC de Barcelona con el Samsung Galaxy S9 bajo el brazo. Como era de esperar, no viene solo con este smartphone ya que también presentará el modelo de mayor tamaño, el Samsung Galaxy S9+, en la feria de telefonía.

La marca ha comenzado a enviar las invitaciones para los medios donde se nos cita a todos el próximo 25 de febrero en Barcelona. será entonces, justo el día antes de que de comienzo el MWC de 2018, cuando podamos confirmar todas las características del Samsung Galaxy S9 que se han ido filtrando en la Red desde hace bastantes semanas.

No obstante, algo que desvelábamos hace apenas 48 horas acaba de ser corroborado por el fabricante coreano. Y es que la invitación alude directamente a la cámara del Samsung Galaxy S9 como el principal elemento diferenciador entre este móvil y el actual tope de gama de la compañía, el Samsung Galaxy S8. Recordemos que algunos medios filtraron días atrás que la cámara sería la gran protagonista del nuevo móvil de Samsung.

Ampliar

Una cámara nunca antes vista

Uno de los principales campos de actuación de la mayoría de fabricantes de teléfonos móviles en los últimos años es la cámara de sus dispositivos insignia. Ya hemos visto cámaras duales como las del iPhone X o sensores de gran calidad como los del Google Pixel 2 XL. Ahora Samsung pretende alcanzar los primeros puestos de DxOMark con una cámara totalmente renovada que protagonizará, al menos de momento, el Samsung Galaxy S9.

Y es que en la invitación que la firma ha comenzado a mandar a los medios se advierte el número 9 y un texto que nos da pistas de la gran novedad del móvil: “la cámara, reimaginada”. No hay que ser muy listo para saber entonces que el principal cambio entre el Samsung Galaxy S8 y el nuevo Samsung Galaxy S9 se encontrará en la cámara.

Será el próximo 25 de febrero cuando conozcamos todos los detalles del apartado multimedia del smartphone, así como la confirmación de sus características. Los rumores indican que tendremos dos móviles de 5,8 y 6,1 pulgadas con pantalla Infinity Display, acompañados por procesador Exynos 9810 en Europa, al mismo tiempo que nos encontraremos con 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.