Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Animojis Apple

Nuevos animojis con iOS 11.3 y más opciones de configuración

Apple avanza lo que llega con la beta de iOS 11.3. Nuevos animojis y más posibilidades de configuración del iPhone.

Actualizado a
Nuevos animojis con iOS 11.3 y más opciones de configuración

Apple acaba de mostrar un adelanto de lo que está llegando al iPhone con la primera beta de iOS 11.3. Sin embargo la propia marca adelanta que está trabajando en una función que permita configurar el rendimiento de la batería del móvil pero que se implementará en esta versión del sistema operativo más adealnte.

De esta forma se hacen realidad las palabras de Tim Cook cuando días atrás aseguraba que la marca ya trabajaba en dejar en las manos del usuario el poder volver el rendimiento del iPhone hacia la batería o hacia la potencia del mismo.

Nuevos animojis

Sin embargo, algo de lo que ya pueden disfrutar algunos de los usuarios que se instalen la beta de iOS 11.3 es de los nuevos animojis que llegan al iPhone X, el único compatible con estos emojis animados. En esta ocasión los usuarios pueden trasladar sus emociones a un dragón, un león, una calavera o un oso.

Ampliar

Además de estos nuevos animojis, la última de las novedades de iOS 11.3 que adelanta Apple tiene que ver con la app de saud, la cual ahora muestra una nueva función de registro que permite almacenar todos los datos médicos de hospitales y centros de salud para que el usuario los conserve en la palma de la mano.