Wolfenstein II: The New Colossus
Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II: Guia con TODOS los coleccionables y trofeos

Paula Croft paulacroft02

Encuentra los 200 coleccionables (Vinilos, Juguetes de Max, Cartas de estrella, conceptos y oro) de Wolfenstein II: The New Collossus gracias a nuestra guía donde te indicamos su localización en cada uno de los escenarios y consigue el platino al saber como sacar los 51 trofeos disponibles.

En Wolfenstein II: The new Collossus, la última entrega de la mítica saga de Bethesda se nos ofrece un gran número de coleccionables, secretos y trofeos como premio por conseguirlos. Concretamente contamos con 5 tipos distintos de objetos para encontrar y coleccionar (Vinilos, Juguetes de Max, Cartas de estrella, Conceptos y Oro).

Hay que tener en cuenta que muchos de ellos no los podremos encontrar durante la primera partida, ya que necesitaremos tener unas habilidades especiales obtenidas hacia la mitad de la partida para conseguir acceder a determinadas áreas. Por ello, gracias a la máquina Enigma conseguiremos repetir las misiones al haber finalizado la primera ronda. Si queremos completar nuestra colección tendremos que regresar más de una vez a los escenarios y estar muy atentos.

En total componen 200 objetos y la mayoría serán difíciles de encontrar, ya que no se encuentran a simple vista ni en el “camino prefijado por el que nos guía la trama, así que será necesaria una guía como la que os presentamos si tenemos un espíritu completacionista y queremos hacernos con todos.

En cuanto a los trofeos, tenemos disponibles una totalidad de 51, entre los cuales 38 son de bronce y más sencillos, 10 de plata, 2 de oro y el único y un ansiado platino. Aquí, además de citarlos, te contamos cómo conseguir desbloquearlos. En algunos de ellos, ligados a la historia, podría haber un pequeños spoiler, aunque siempre intentaremos no decir las palabras clave que puedan destripar los detalles de la trama, si no dejarlo con un poco más de misticismo.