Wolfenstein II: The New Colossus
Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II: Guia con TODOS los coleccionables y trofeos - Todos los objetos de oro

Encuentra los 200 coleccionables (Vinilos, Juguetes de Max, Cartas de estrella, conceptos y oro) de Wolfenstein II: The New Collossus gracias a nuestra guía donde te indicamos su localización en cada uno de los escenarios y consigue el platino al saber como sacar los 51 trofeos disponibles.

Objetos de Oro

Cómo último coleccionable tenemos distintos objetos dorados que recoger en los diferentes escenarios de Wolfenstein II. Son 50 y encontrarlos todos no será fácil, por ello os dejamos la guía cronológica de su localización organizada por los distintos espacios.


Manhattan: Distrito portuario

Oro 1

Al llegar al borde de la playa, ve hacia la derecha del muelle para encontrar un gran contenedor de envío. El oro está en el agua, al final de esta estructura

Oro 2

Luego ve al extremo izquierdo del puerto para buscar otro contenedor de envío y mira en la parte central.

Oro 3

Al llegar a tierra, ve al camino de la izquierda y busca entre los escombros de la derecha para encontrarlo

Oro 4

Ve al sótano de la primera casa para encontrar esta pieza situada junto a las escaleras que suben al siguiente piso

Oro 5

En el último piso del primer edificio, ve a la esquina posterior derecha para encontrar este oro situado debajo de la cama sin colchón.

Oro 6

En el segundo edificio, ve hacia al extremo de la planta baja y mira a la derecha de los escombros.

Oro 7

Durante la misión de repetición de Übercommander, ve a la planta baja del último edificio donde estaba el comandante y verás el oro en la parte izquierda de las escaleras.

Manhattan: Distrito del metro

Oro 8

En la primera área, ve hacia el tren más a la derecha en la parte posterior para encontrarlo justo detrás.

Oro 9

Durante la misión de repetición de Übercommander, derrota a todos los enemigos en la parte final y luego mira a lo largo de los trenes en el lado izquierdo para encontrar el objeto dorado justo en frente del tren, en el suelo.

Manhattan: Barrio en Ruinas

Oro 10

Dentro del primer edificio, antes de subir las escaleras mira detrás de la silla verde.

Oro 11

En el área final, mira dentro de las casas de la izquierda. Dentro de la segunda habitación, mira a lo largo de la pared izquierda para encontrar esta pieza de oro que se oculta en la esquina oscura.

Oro 12

En la zona donde el robot gigante estaba patrullando, por el edificio final, encontrarás el oro entre dos losas en los escombros.

Oro 13

Durante la misión de repetición de Übercommander, derrota al comandante y mira al pie de las escaleras para encontrar este coleccionable.

Manhattan: Penthouse District

Oro 14

En el piso inferior mira en la parte posterior de la habitación para encontrar este coleccionable en lo alto de un estante.

Roswell: Centro

Oro 15

Durante la misión de repetición de Übercommander, ve al callejón derecho y sube al camión aquí. Salta al techo de la estación de servicio. Luego, dirígete al extremo izquierdo del techo para encontrar este objeto escondido detrás de una repisa.

Oro 16

Durante la misión de repetición de Übercommander ve al edificio de la izquierda justo en frente de la tienda de batidos. Mira dentro del estudio para encontrarlo debajo de la mesa de mezclas.

Oro 17

Durante la misión de repetición de Übercommander entra a la tienda de batidos. En la cocina, mira en el estante de la izquierda para encontrarlo.

Oro 18

Durante la misión de repetición de Übercommander, ve al sótano de la tienda de batidos y mira a la izquierda para encontrarlo.

Roswell: Distrito subterráneo

Oro 19

Antes de entrar al tren mira dentro de las oficinas de la izquierda, justo en la habitación de la derecha.

Oro 20

Al comienzo del nivel sigue el túnel para llegar a las habitaciones de los enemigos. Ve hacia la derecha y sigue la pasarela para llegar hasta el primer guardia y ve hacia el lado derecho de esta plataforma.

Oro 21

Cuando entres en la habitación con el robot gigante date la vuelta y dirígete a la esquina posterior izquierda para encontrar esta pieza de oro escondida detrás de unas cajas.

Oro 22

Durante la misión de repetición de Übercommander, cuando detectes las señales de los primeros dos comandantes mira a la vuelta de la esquina en la izquierda para encontrar esta pieza dorada escondida detrás de algunas cajas.

Oro 23

Durante la misión de repetición de Übercommander, ve hasta la planta baja desde el comienzo del nivel, a la habitación del extremo izquierdo. La encontrarás sobreuna caja.

Oro 24

Durante la misión de repetición de Übercommander, dirígete al tren de la izquierda y llega al vagón trasero para encontrar esta pieza de oro en el suelo.

Mesquite: Granja

Oro 25

Dirígete al establo de la derecha y la verás en el suelo.

Oro 26

Busca en una esquina del sótano de la casa.

Manhattan: Bunker

Oro 27

Cuando cruces las primeras puertas de descontaminación, mira a la derecha y trepa sobre las cajas para encontrar el oro.

Oro 28

Después de tirar de las dos palancas, ve hacia el Übersoldaten para buscar esta pieza de oro que se encuentra al pie de las escaleras.

Oro 29

Tras derrotar al Panzerhund, pasa a través de las rejillas de la izquierda para entrar a la habitación con luz roja. Mire a la derecha para encontrar esta pieza de oro que se esconde detrás de algunas cajas.

Oro 30

Justo fuera de la habitación, que requiere el uso del artilugio especial para entrar, mira entre los escritorios para encontrar este oro en un cajón.

Nueva Orleans: Distrito de muros de confinamiento

Oro 31

Al empezar el nivel pasa a través del arco hacia el pequeño edificio y mira en los estantes detrás de una tabla de madera

Nueva Orleans: Ghetto

Oro 32

Salta al agua al comienzo del nivel y una vez sumergido mira en la parte delantera del autobús de dos pisos.

Oro 33

Después de usar el artilugio para entrar en la sección de alojamiento del Ghetto, mira a la izquierda para encontrar una casa donde hay un hombre muerto. Justo a su lado está el coleccionable.

Oro 34

Sube las escaleras de la derecha para llegar a una abertura en el edificio mientras estés subiendo por la escalera. Entra para encontrar la pieza de oro debajo de una tabla de madera situada a la derecha del enorme agujero del suelo.

Oro 35

En la parte final de la misión de la historia principal, busca en la esquina posterior derecha del sótano detrás de un barril en llamas para encontrarlo.

Nueva Orleans: Calle Bienville

Oro 36

Cuando montes por primera vez el Panzerhund, gira a la izquierda en la calle de enfrente y mira dentro del edificio más cercano a la izquierda.

Oro 37

Tras desmontar el Panzerhund y nadar en el agua ve a los túneles y lo encontrarás en la parte superior de la primera escalera a la izquierda.

Nueva Orleans: Lakeview

Oro 38

Durante la misión de repetición de Übercommander, mientras te diriges a los túneles, mira por encima de la entrada para encontrar la pieza de oro

Oro 39

Tras el primer tiroteo con varios enemigos, mira en el lado derecho por el edificioa la izquierda para encontrar esta pieza de oro.

Oro 40

Durante la misión de repetición de Übercommander, dirígete hacia el exterior del edificio y mira hacia la izquierda para ver varios caminos que conducen a través de los escombros. Dirígete por el camino agrietado y gira a la izquierda para encontrar la pieza.

Venus: Hábitat

Oro 41

Al empezar el nivel, sube las escaleras y mira hacia la parte trasera de la sección de asientos para encontrar este oro en una mesa.

Oro 42

Durante la misión de repetición de Übercommander vuelve a la habitación donde hiciste la audición para la película y busca en la esquina derecha de la celda de vidrio en la que representaste la escena.

Venus: Transporthalle

Oro 43

Durante la misión de repetición de Übercommander, ve por el pasillo de la derecha, opuesto a la posición del comandante final y busca el carrete rojo y el tanque verde para encontrar la pieza de oro entre ellos.

Oro 47

Durante la misión de repetición de Übercommander, ve a la izquierda en lugar de a la derecha en el pasillo final que conduce a la posición del comandante y encontrarás el oro justo detrás de las cajas de la derecha del guardia.

Venus: Oberkommando

Oro 44

En la primera área, dirígete a la izquierda de la sala central para encontrar esta pieza de oro debajo de un escritorio.

Oro 45

Dirígete hacia arriba, más allá de la gran sala, para encontrar las dos salas pequeñas y estrechas con cámaras de vidrio. El oro está en una de ellas

Oro 46

Antes de arrastrarte para llegar al final del nivel, busca debajo de los escritorios en el centro de la habitación para encontrar el coleccionable.

Oro 48

En la sala final, mira en la esquina posterior izquierda para encontrar esta pieza de oro junto a la puerta.

Nueva York: Riverside

Oro 49

Tras derrotar al segundo gran grupo de soldados robot, dirígete hacia la izquierda y mira hacia arriba para ver una abertura grande. Usa “Battle Walker” para llegar a este piso y sigue por el pasillo hacia la parte derecha.

Oro 50

Después de usar el arnés constrictor para arrastrarte a través de una abertura, sigue hacia delante hasta alcanzar una puerta amarilla abierta. Mira a la izquierda para encontrar una abertura para arrastrarse. Usa los grilletes para romper la pared y vuelve a usar el Battle Walker para alcanzar el nivel superior donde se encuentra el oro.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...