Wolfenstein II: The New Colossus
Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II: Guia con TODOS los coleccionables y trofeos - Todos los vinilos

Encuentra los 200 coleccionables (Vinilos, Juguetes de Max, Cartas de estrella, conceptos y oro) de Wolfenstein II: The New Collossus gracias a nuestra guía donde te indicamos su localización en cada uno de los escenarios y consigue el platino al saber como sacar los 51 trofeos disponibles.

Vinilos en Wolfenstein II

Los vinilos son, a nuestro parecer, de los mejores coleccionables, ya que al recogerlos se nos reproducirá el tema musical en cuestión permitiendo descansar acústicamente de tanto tiroteo y muerte y disfrutar de un tema de una época pasada. También nos permitirán escucharlos en momentos posteriores desde el menú.

En total son 10 y a continuación os explicamos de forma cronológica como los podéis ir encontrando a lo largo de la aventura, para que no además de matar nazis podáis escuchar todos los vinilos de Wolfenstein II.

Manhattan: Distrito del puerto

Vinilo 1

Después de despejar de enemigos el primer edificio, dirígete al siguiente por la calle demolida. En ese siguiente edificio, trepa hasta el piso de arriba y cruza el hueco de enfrente para encontrarlo.

Manhattan: Distrito en ruinas

Vinilo 2

Tras acabar (o huir)del robot gigante que aparece en las ruinas de la ciudad, mira dentro de los edificios de la izquierda. En el de más al fondo se esconde el segundo vinilo, tras una mesa tocando al fondo.

Manhattan: Barrio de Penthouse

Vinilo 3

Antes de saltar al helicóptero por la ventana (lo que nos sacará del nivel), mira en el escritorio situado a la derecha de la salida para encontrar el tercer vinilo.

Roswell: Área del centro de la ciudad

Vinilo 4

Durante la repetición de la misión del Übercommander, entra en el edificio de la izquierda justo antes de la tienda de batidos. Dentro de los tambores de la batería lo encontrarás.

Roswell: Distrito subterráneo

Vinilo 5

Antes de entrar en el tren, busca en las oficinas situadas arriba a la izquierda. En la de la derecha encontrarás el vinilo, bajo un escritorio.

Manhattan: Zona del búnker

Vinilo 6

Cuando encuentres el Dossier de New Orleans mira justo a mano izquierda para encontrar el disco.

Nueva Orleans: Zona del “muro de confinamiento”

Vinilo 7

Justo al iniciar el nivel ve al edificio de la derecha para encontrarlo en el fondo de la habitación.

Nueva Orleans: Distrito con vistas al lago

Vinilo 8

Tras el primer tiroteo verás un bus bloqueando la carretera. Mira dentro del maletero del coche de la derecha del bus.

Venus: Área del hábitat

Vinilo 9

Al empezar el capítulo mira dentro de la habitación en la que apareces, encima del sofá

Venus: Área del Oberkommando

Vinilo 10

En la primera área, busca dentro de la primera habitación de la izquierda, en el segundo piso, ara encontrar el disco, junto a un busto de mármol.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...