Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Xiaomi Mi7

Primeros render del Xiaomi Mi 7... ¿El móvil chino de 2018?

El Xiaomi Mi 7 es uno de los móviles más esperados de 2018. Estas imágenes muestran el que podría ser el diseño del terminal.

Actualizado a
Primeros render del Xiaomi Mi 7... ¿El móvil chino de 2018?

Ahora que Xiaomi se ha establecido en nuestro país como uno de los principales competidores de Samsung, Huawei y Apple, dudamos si denominar al futuro Xiaomi Mi 7 como móvil chino, pero la tradición manda. El móvil, junto al Samsung Galaxy S9, Huawei P11 o LG G7 es uno de los smartphones más esperados de 2018, y hoy sabemos como podría lucir.

Mientras que muchos fans de la marca esperaban el año pasado que el Xiaomi Mi 6 presumiera de una pantalla sin bordes como la del Xiaomi Mi Mix, presentado meses antes, finalmente el actual tope de gama del fabricante chino luce un aspecto mucho más clásico y tradicional. Esto podría cambiar en el siguiente buque insignia de la compañía.

Y es que no cabe duda que la moda imperante en 2017 dentro del mercado de la telefonía móvil ha sido la de lanzar smartphones con pantallas sin marcos, adoptando un formato de visualización 18:9. Algo similar encontraríamos en el futuro Xiaomi Mi 7, tal y como demuestran los primeros render del teléfono aparecidos en la Red.

Primeros render del Xiaomi Mi 7... ¿El móvil chino de 2018?

1 / 0

Diseño del Xiaomi Mi 7

Estos render del próximo smartphone que postula a convertirse en el móvil chino de 2018 muestran que los biseles laterales del Xiaomi Mi 7 son casi inexistentes. El bisel inferior también es muy delgado, mientras que el marco sobre la pantalla es algo más grande debido a la necesidad de integrar diferentes sensores y la cámara frontal del dispositivo. El smartphone se uniría de esta manera al catálogo de teléfonos que entre sus características presumen de una pantalla con relación de aspecto de 18: 9, algo iniciado por la propia marca en 2016.

El modelo de Xiaomi Mi 7 que vemos en este concepto, el cual parece ser el más cercano a lo que veremos el año que viene de forma oficial, también cuenta con una configuración de cámara dual como la del Xiaomi Mi 6. sin embargo, en esta ocasión los sensores aparecen dispuestos verticalmente en la esquina superior izquierda del panel posterior, imitando el diseño del iPhone X

Si hacemos caso a este concepto del Xiaomi Mi 7 es de esperar que el aspirante a mejor móvil chino de 2018 llegue al mercado en variantes de color negro, gris y azul. El primer trimestre del año que viene comprobaremos si es así.