BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE PIXEL 2 XL

Haz tu vídeo de Star Wars Los Últimos Jedi con los stickers del Google Pixel 2 XL

starwars pixel 2

El nuevo teléfono de Google lanza stickers AR para crear tu propia escena de la última película de la saga.

Los amantes del universo que creó George Lucas en 1977 esperan con ansia la llegada de una nueva película el próximo viernes. Esta vez no cuenta con la dirección de su artífice original, pero la expectación por ver Star Wars Los Últimos Jedi es palpable. Algunos en su día corrieron a reservar sus entradas para el día del estreno, pero si ya las tienes como si esperas a verla más adelante puedes hacer tus videos con los nuevos stickers de Star Wars del Google Pixel 2 XL.

 

Haz tu corto de Star Wars con el Google Pixel 2 XL

En el mes de octubre ya te contamos cuál era el smartphone con la mejor cámara trasera. Entre ellos estaba la del Google Pixel 2 XL, cuyo sensor es capaz de hacer fotos en modo retrato como las del iPhone 8 utilizando software. Pero el último teléfono de Google destaca por otras funciones como la integración de elementos en realidad aumentada con los que puedes interactuar.

Según han publicado hoy los de Mountain View, ya están disponibles los AR stickers de Star Wars Los Últimos Jedi. El paquete incluye modelos tridimensionales de los Stormtroopers, BB-8 o las naves TIE y X wing que salen en la película.