Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Evil Within 2

The Evil Within 2

The Evil Within 2 Guía Completa - Guía de Trofeos

La única manera de salvarte será arriesgando tu vida para salvar a tu hija Lily. Vuelve Sebastian Castellanos en la secuela de The Evil Within y nosotros te traemos una estupenda guía de supervivencia al sistema STEM y a Union.

Actualizado a

THE EVIL WITHIN 2 - GUÍA DE TROFEOS

Ampliar

INFORMACIÓN

  • Dificultad: 7/10

  • Horas hasta el Platino: 30 horas aproximadamente dependiendo de tu número de muertes

  • ¿Influye la dificultad?: Si. Debes completar el juego en modo Clasico (Akumu para los amigos)

  • Nº de Partidas: 3-4

  • Trofeos Perdibles: Todos los trofeos son perdibles a excepción de aquellos relaccionados con la historia.

PASO A PASO

1. Completa el juego en Casual o Superviviente consiguiendo todos los coleccionables y trofeos relaccionados con acciones en capitulos específicos.

En esta partida, limítate a disfrutar del juego mientras que consigues el mayor número de coleccionables y trofeos. Mejora todo lo que puedas a Sebastián y todas sus armas.

Por otro lado, completa las misiones secundarias de O'Neal y Sykes. No las dejes pasar mucho pues hay un deadline para completar estas misiones, asegúrate que antes de cambiar de zona las has completado consiguiendo así los trofeos "No habrá refuerzos" y "Sykes fuera".

Las diapositivas serán fáciles de localizar si te dedicas a completar las misiones secundarias del juego. Ve a la sección "Guía de Coleccionables" para encontrarlas todas. Habla con Kidman sobre todas y cada una de las diapositivas para conseguir el trofeo "Charla con Kidman"

Completa todos los eventos del Anima. No son muy dificiles y nos aportará el trofeo "Por fin libre"

Hay trofeos específicos en los capítulos 5, 9, 11, 12 y 14 del juego. Realizando acciones específicas conseguirás los trofeos "A veces, la violencia no es la solución","Muerte desde el cielo","Basta de jugar con fuego","Recuerdos Melancólicos" y "Yo mismo acabaré contigo"

2. Nueva Partida+ para limpieza de coleccionables, terminar de mejorar a Sebastián y mejorar las armas.

En esta Nueva Partida+ obtendremos Gel Verde extra, 40.000 de Gel al comenzar el Capítulo 2 y todas nuestras mejoras de Sebastián y de armas pasan a la Nueva Partida+ por lo que es el mejor momento para completar todas las mejoras y para conseguir todo lo que no hayamos conseguido en la partida anterior.

En esta partida conseguiremos los trofeos "Toda la Familia", "Inyéctamelo en Vena", "Imparable", "Lector Diligente", ""Cerrajero"

3. Completar el juego en Modo Clásico

El modo clásico se desbloquea al completar el juego en cualquier dificultad. En el Modo Clásico no podemos comprar mejoras, y solo podemos guardar manualmente 7 veces en todo lo que dure la partida. Nota que al tener secciones de mundo abierto, esta partida se hace mucho más fácil de lo visto en el Modo Akumu en el primer juego.

Completar el juego en este modo nos desbloqueará el trofeo "Tu lo has querido... de nuevo"

Aprender a Sobrevivir (Platino)

Este trofeo lo desbloquearemos al conseguir el resto de trofeos de la lista.

Ampliar

Novato

Trofeo que conseguiremos al completar el juego en nivel de Dificultad Casual. Este trofeo lo conseguiremos automaticamente en nuestra partida habiendo jugado cualquier modo de juego.

Ampliar

Superviviente

Trofeo que conseguiremos al completar el juego en nivel de Dificultad Superviviente. Este trofeo lo conseguiremos en nuestro segundo o tercer Playthrough automáticamente.

Ampliar

Contra todo Pronóstico

Este trofeo se consigue al completar el juego en el nivel de Dificultad Pesadilla o superior. Lo conseguiremos en nuestro segundo o tercer Playthrough automáticamente

Ampliar

Tú lo has querido... de nuevo

Este trofeo se consigue al completar el juego en el Modo Original. Lo conseguiremos en nuestro segundo o tercer Playthrough automáticamente

Ampliar