Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Evil Within 2

The Evil Within 2

The Evil Within 2 Guía Completa - Progresión

La única manera de salvarte será arriesgando tu vida para salvar a tu hija Lily. Vuelve Sebastian Castellanos en la secuela de The Evil Within y nosotros te traemos una estupenda guía de supervivencia al sistema STEM y a Union.

Actualizado a

LA PROGRESIÓN DE THE EVIL WITHIN 2

Al igual que en The Evil Within, en esta entrega podremos mejorar a Sebastián utilizando el Gel Verde que deja caer los enemigos cuando los derrotamos. También podremos mejorar nuestro armamento en las mesas de herramienta que encontraremos en los refugios si poseemos las piezas de arma necesarias. En esta sección os contamos como mejorar a Sebastián en The Evil Within 2.

Mejorando a Sebastián

En cada refugio encontrarás siempre una manera de volver a la "Habitación de Sebastián", esa habitación creada por tu subsconsciente al comienzo de la aventura. Dirígete al pasillo exterior y verás una silla de ruedas en la que podrás sentarte. Los que hayan jugado la entrega anterior se reencontrarán con una vieja aliada, Tatiana.

Ampliar

Tatiana ayuda a Sebastian a mejorar sus capacidades en la silla de las mejoras, ahí podremos usar el Gel Verde recolectado de los enemigos para adquirir mejoras de las ramas de Salud, Atletismo, Combate, Sigilo y Recuperación.

  • Salud: Son las mejoras que incrementan la salud máxima de Sebastián y los parámetros relacionados con ella, es una de las mejoras más importantes puesto que para resistir un combate fuerte nuestra salud deberá ser buena.
  • Atletismo: Son las mejoras relacionadas con la capacidad de Sebastian al esprintar y la resistencia máxima.
  • Combate: Las mejoras que influyen en como Sebastían se desenvuelve en el combate. En esta rama encontraremos mejoras para aumentar el daño del cuerpo a cuerpo, disminuir la oscilación del arma, etc...
  • Sigilo: Como su nombre indica, estas mejoras se aplican a como Sebastián usa el sigilo. En esta rama encontraremos mejoras para reducir el ruido que hacen nuestras pisadas, además encontraremos habilidades muy interesantes como eliminación furtiva desde esquinas.
  • Recuperación: Esta rama se enfoca en el uso de objetos de recuperación y en como Sebastián reacciona al daño recibido y su recuperación. Esta rama de mejoras te ayudará a que las jeringuillas y botiquines sean más efectivos.

NOTA: Para acceder a habilidades más potentes será necesario el Gel Rojo. El Gel rojo no lo encontrarás al matar enemigos, sino que estará escondido por distintos lugares de Union.

Mejorando las Armas de Sebastián

No solo tendremos que cuidar de que Sebastián esté listo para el combate con nuevas habilidades y resistencias, también tendremos que cuidar de nuestras armas. Tanto la ballesta y sus virotes así como el resto de armas que encontraremos en el juego se podrán mejorar para que sean más efectivas en el combate. Para poder mejorar armas necesitarás dos elementos fundamentales: Piezas de armas y una mesa de trabajo.

Las Piezas de armas las puedes encontrar en numerosos lugares de Union, escondidas en casas, cajones, bidones incluso en el interior de vehículos. Las mesas de trabajo las puedes encontrar en cada uno de los refugios de Union y desde allí podras mejorar las distintas capacidades de cada arma como la cadencia, la capacidad del cargador, el daño o la velocidad de recarga de las mismas.

También para acceder a mejoras nuevas necesitaremos subir de nivel el arma, y eso solo lo podemos hacer con Piezas de arma de alta calidad, objetos muy raros de encontrar y que seran necesarios para que nuestras armas funcionen a pleno rendimiento.