Actualidad

IO desvelará nuevo contenido para HITMAN a finales de octubre

Fran García narfm

El Agente 47, más freelance que nunca.

HITMAN recibirá nuevo contenido, pero de momento no es la 2ª temporada

IO Interactive ha anunciado a través de su blog que HITMAN, la aventura en formato episódico publicada por Square Enix, recibirá nuevo contenido próximamente. Esta ampliación será presentada el 24 de octubre a las 14:00 hora española.

Eso sí, el estudio danés ha querido cortar las especulaciones asegurando que no se trata de la temporada dos de HITMAN.

El futuro de IO Interactive se preveía incierto cuando hace unos meses Square Enix cortó relaciones con ellos, dejando en el limbo nuevas entregas de HITMAN. La separación causó una reestructuración del estudio que supuso despidos y especulaciones durante varias semanas sobre quién se quedaría con la propiedad intelectual del Agente 47. Finalmente, IO, reconvertido en estudio independiente, seguirá apoyando la franquicia.

Durante todo este tiempo IO Interactive no ha parado de actualizar el juego, y este mes no va a ser menos. El 13 de octubre añadirán una lista con 10 nuevos contratos (misiones creadas por los jugadores) y un pack de desafíos en diversos escenarios.

Hitman

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Hitman