Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dishonored: La muerte del Forastero

Dishonored: La muerte del Forastero

Dishonored: La Muerte del Forastero Guía Completa - Guía de Trofeos

Únete a Billie Lurk y a Daud en su misión para matar al causante de guerras, horrores y la magia negra en Dunwall y Karnaca. ¿Te atreves a matar un dios? Bienvenidos a nuestra guía completa de Dishonored: La Muerte del Forastero

Actualizado a

DISHONORED: LA MUERTE DEL FORASTERO - GUÍA DE TROFEOS

Ampliar

INFORMACIÓN

  • Dificultad: 2/10

  • Horas hasta el Platino: 5-8 horas aproximadamente

  • ¿Influye la dificultad?: En absoluto, se puede jugar en Fácil

  • Nº de Partidas: 2 (Una Normal, y otra en Modo Juego Original+)

  • Trofeos Perdibles: 3 (Sombra, Aficionado al Arte y Trabajo de Mercenario)

PASO A PASO

1. Completa el juego en Modo Sigilo sacando el mayor número de trofeos posible

El primer paso para esta guía de Trofeos es que completes el juego en Modo Sigilo. Esto quiere decir que debes completar el juego sin que te vea absolutamente ningún enemigo. Al final de cada nivel se valorará tus resultados en la misión, debe aparecer el tick en Sigilo. No importa si descubren cuerpos o si activan alarmas, lo importante es que no te vean. Un enemigo te verá si se rellena por completo su barra de detección en rojo.

Dedicate en esta primera partida a conseguir los coleccionables (Trofeo: Aficionado al Arte) y a completar los contratos (Trofeo: Trabajo de Mercenario) Haciendo esto nos sacaremos los tres trofeos perdibles de este juego.

Por último, si es posible, intentad sacar los trofeos de Crimen Perfecto, Revientacajas compulsivo y Aguafiestas, Ruiseñor, La Cara de la Abadía y As de las subastas. Son todos trofeos que puedes conseguir en la Misión 2, 3 y 4 y que obligatoriamente necesitas los poderes originales de Billie, ya que vamos a hacer un Playthrough de Sigilo, aprovechamos

2. Completa el juego en Modo Juego Original+ en Modo asalto sacando el resto de trofeos

Una vez has completado el juego por primera vez se desbloqueará el Juego Original+ un Modo especial en el que vuelves a jugar la historia pero esta vez con los poderes de Corvo y Emily en Dishonored 2. En Juego Original+ dispondrás de Guiño, Visión Tenebrosa y Dominó, lo justo para desatar el cáos y vivir para contarlo. En esta partida deberías de poder sacar esos trofeos que en la partida principal te costaron más trabajo como el de eliminar a un Imaginado, etc...

3. Sacar los trofeos restantes que nos queden

Habiendo hecho los pasos anteriores lo único que nos debería quedar por sacar son los trofeos de relleno del tipo (haz tal cosa con algo de tu equipamiento)

Tu Yo verdadero (Platino)

Trofeo que desbloquearemos cuando consigamos el resto de Trofeos de la lista y nuestro objetivo principal.

Ampliar

Desenjaulado (Plata)

Trofeo que conseguimos al completar la Misión 1: Una última Pelea. Está relacionado con la historia, es imposible perderlo.

Ampliar

Doble vuelta (Plata)

Este trofeo lo conseguiremos al completar la Misión 2: Sigue la tinta. Está relacionado con la historia, es imposible perderlo.

Ampliar

Puñal de dos hojas (Plata)

Este trofeo lo conseguiremos al completar la Misión 3: El Trabajo en el Banco. Está relacionado con la historia, es imposible perderlo.

Ampliar

Gnosis (Plata)

Trofeo que conseguiremos durante la Misión 4: El Archivo Robado. Tendrás que conseguir los archivos de la Hermana Roselyn, puedes hacerlo de dos formas. Puedes robárselo directamente de manera sigilosa o bien puedes utilizar Semblanza en el hermano Cardoza y hablar con ella para que te lo entregue directamente. Puedes encontrar al hermano Cardoza en la última planta justo antes de ir a por Roselyn.

Ampliar

El Ojo del Muerto (Plata)

Este trofeo lo conseguiremos durante la Misión 5: Un agujero en el Mundo. Es parte de la historia e imposible de perder.

Ampliar

Liberación Final (Oro)

Este trofeo lo conseguiremos si decidimos perdonar al forastero y devolverlo al mundo de los mortales en vez de acabar con él. Para conseguir hacer esto deberemos completar un objetivo secundario en la Misión 5 antes de ir a la Cámara del Ritual. Una vez llegas al Vacío a través del Ojo del Dios muerto, examina un cadaver cerca de tu posición y te dará una llave de unos aposentos. Ve hasta donde nos dice y llegaremos a una habitación con muchos símbolos y la marca del forastero pintada en la pared, acércate al bául del fondo de la habitación y usa la contraseña 9 6 2 para abrirla y descubrir así como liberar al Forastero. Ve ahora a la Cámara del Ritual y cuando estés junto al Forastero habla con Daud y convence a su espíritu de que perdonar al Forastero es la mejor decisión. Obtendrás así el Final Bueno de Dishonored: La Muerte del Forastero (o la no muerte del forastero, más bien).

Ampliar

Deicida (Oro)

Trofeo que conseguimos al completar la Misión 5 yendo directamente hacia la Cámara del Ritual. Mata al Forastero para conseguir este trofeo y el Final Malo de Dishonored: La Muerte del Forastero.

Ampliar

Rizos de Oro (Bronce)

Durante la Misión 2: Sigue la Tinta cuando vayas a por la llave de Shan Yun, necesitarás abrir la caja fuerte con un Audígrafo que se encuentra en la segunda planta. Deberás conseguirlo sin desactivar el mecanismo de seguridad del suelo. Se puede hacer fácilmente disparando un virote a la vitrina donde se encuentra, usar "Desplazar" o "Guiño" en el interior de la vitrina, recogerlo y salir por patas de allí. Recuerda que disparar a una vitrina hace un ruido tremendo, asegúrate que nadie puede escucharlo antes de hacer todo esto.

Ampliar

Ruiseñor (Bronce)

Durante la Misión 2: Sigue la Tinta, ve a la tercera planta en la casa de Shan Yun donde te lo encontrarás cantando en su estudio. Lo que debemos hacer es utilizar Semblanza con él e intentar abrir la caja fuerte cantando. Esto no abrirá la caja fuerte, pero al menos conseguiremos el trofeo.

Ampliar

Escarnio público (Bronce)

Durante la Misión 2: Sigue la Tinta, cuando encuentres a Iván Jacobi en la Plaza esayando para su discurso, deberás colarte en la zona inferior de la plaza y activar la trampilla para que caiga. Ojo, pues Iván se irá moviendo por el escenario. Una buena técnica es usar Presagio y marcarlo para saber donde está en todo momento y saber cuando tirar de la palanca.

Ampliar

As de las Subastas (Bronce)

Durante la Misión 3: El Trabajo en el Banco deberás seguir el objetivo secundario de sedar a los trabajadores del banco, ve a la farmacia de la calle principal del Barrio alto y descubriras una nota que te llevará a un apartamento al otro lado del barrio, habla con la hija de Cienfuegos y te explicará que los restos de la farmacia se los han llevado para realizar una subasta, ve ahora hasta la plaza donde estaba Iván Jacobi ensayando para su discurso. Usa "Semblanza" en alguno de los civiles que te encontrarás por la zona y participa en la subasta, necesitarás al menos 500 monedas para ganar.

Ampliar

Revientacajas compulsivo (Bronce)

Durante la Misión 3: El Trabajo en el Banco, una vez has conseguido ya el puñal del Forastero echa un vistazo al resto de cajas de seguridad que tienes a los lados, puedes desbloquearlas si utilizas los códigos: 011 – 235 – 813 – 455 – 891 de izquierda a derecha. Al abrirlas todas te saltará el trofeo.

Ampliar

El Crimen Perfecto (Bronce)

Para este trofeo necesitarás varias cosas. En primer lugar este trofeo solo se puede desbloquear usando los poderes originales de Billie, no se pueden usar los de Juego Original+. Por otro lado, necesitarás una perla de Lamprea, la puedes conseguir en el escritorio de Shan Yun durante la Misión 2: Sigue la Tinta. Y por último necesitas completar el objetivo secundario de seda a los miembros del personal del banco consiguiendo el agente sonmifero (En el Mercado Negro o durante la subasta de la Misión 3) Os dejaré un video para que sepáis lo que tenéis que hacer:

Ampliar

Aguafiestas (Bronce)

Durante la Misión 3: El Trabajo en el Banco, debes completar la misión haciendo que la cámara ascensor caiga atravesando el suelo del Banco. Para hacer esto tienes que ir a la sala de mantenimiento de la Cámara ascensor, puedes hacerlo desde el ascensor principal, sube hasta la segunda planta y usa "Desplazar" o "Guiño" para subir hasta la planta superior desde el ascensor. Recoge de un cajón las palancas de seguridad, también necesitarás la "Llave de la cámara", la puedes conseguir en el estudio de Dolores Michaels. Baja por la escotilla de la sala de mantenimiento para colocarte en la parte superior de la cámara. Abre los dispositivos de seguridad, coloca las palancas y tira de cada una de ellas para que la cámara ascensor caiga y rompa el suelo del Banco acabando en el agua de las cloacas.

Ampliar

La Cara de la Abadía (Bronce)

Este trofeo se consigue durante la Misión 4: El Archivo Robado. Deberás hacerte pasar por Álvaro Cardoza para conseguir que la Hermana Roselyn te de las silvografías. Simplemente usa semblanza en él y ve hasta la Hermana Roselyn, habla con ella y te dará el archivo y el trofeo saltará. En el Walkthrough explico como hacerlo. Nota que este trofeo solo se puede desbloquear con los poderes originales de Billie.

Ampliar

Voces (Bronce)

Este trofeo lo podemos desbloquear durante la Misión 4: El Archivo Robado. En el interior del conservatorio puedes ir a un gran patio interior donde habrán varias Hermanas ciegas examinando unos aparatos que emiten humo, neutraliza a las hermanas y acto seguido golpea con un ataque cargado a 4 de estos aparatos para escuchar una profecía y conseguir el trofeo.

Ampliar

Más duro que una piedra (Bronce)

Durante la Misión 5: Un Agujero en el mundo descubrirás a un nuevo tipo de enemigo: Los Imaginados. Son enemigos fuertes y que nos pueden jugar una mala pasada si hay muchos por la zona. Para conseguir este trofeo debemos derrotar a uno de ellos, para ello puedes hacer varias cosas. Una bastante inteligente es utilizar "Desplazar" en el interior de un Imaginado para causarle bastante daño, aturdirle y rematarlo con un Golpe final. También puedes lanzarle tres disparos de fuego en la cabeza, que también acaban aturdidos y rematarle con un golpe final. Recomiendo hacer este trofeo en dificultad Fácil para no ser detectados fácilmente y que la pelea sea más amena.

Ampliar

El empujoncito final (Bronce)

Este trofeo lo podemos desbloquear durante la Misión 4 o la Misión 5. Debemos utilizar el Golpe cargado del puñal del forastero para hacer que un enemigo salga despedido y muera del impacto con el suelo. Al inicio de la Misión 4 hay varios miembros sectarios en un puente en la entrada del conservatorio con los que puedes hacer esto.

Ampliar

Enganchado (Plata)

Para este trofeo necesitaremos minas de Garfio. son unas minas que cuando un enemigo se acerca a ellas los empuja y enlaza a la mina. Tiene dos modos: Letal y No letal. Para el trofeo nos interesa utilizarlo en Modo Letal, colocalo en una pared junto a un acantilado. Neutraliza a un enemigo y lanzalo junto a la mina para que su cuerpo salga despedido y desbloquear así el trofeo.

Ampliar

Más poderosa que la espada (Bronce)

Para este trofeo necesitaremos una mejora del arma voltaica que nos permitirá usar objetos cotidianos como virotes. Ve al Mercado Negro en el Barrio Alto de Cyria y en la calle que lleva a la Plaza donde estaba Ivan Jacobi puedes encontrar el Mercado Negro bajo tierra. Compra la mejora del Arma voltáica y sube al edificio que tienes al salir del Mercado Negro, en uno de los apartamentos que hay puedes encontrar una pluma estilográfica, deberás realizar un disparo a la cabeza con ella a un guardia.

Ampliar

Buena Planificación (Bronce)

Para desbloquear este trofeo necesitaremos los poderes originales de Billie. Usa Presagio para ver la ruta de un enemigo y coloca un marcador de Desplazar por un lugar que sepamos que va a pasar. Desactiva Presagio, cuando el enemigo pase por el marcador usa Desplazar para ganar este trofeo.

Ampliar

¡Saludos! (Bronce)

Para desbloquear este trofeo usa Semblanza sobre un Veterano de la guardia, o un soldado de elite (los que llevan el traje rojo). Pasa ahora por delante de otro miembro de la guardia para que te salude y ganar el trofeo. Si no funciona a la primera realiza un guardado rápido para volver a intentarlo.

Ampliar

El que susurra a las ratas (Bronce)

Este trofeo lo podemos sacar en cualquier momento y en cualquier misión. Acércate a un grupo de ratas y habla con ellas para que te den pistas sobre la misión. Hazlo 5 veces y el trofeo saltará.

Ampliar

Sombra (Bronce)

Para desbloquear este trofeo deberemos completar el juego sin ser detectados en ningún momento de la Historia. Puedes seguir el Walkthrough que hemos preparado desde Meristation para ver como conseguirlo

Ampliar

Adalid de la Piedad (Bronce)

Para este trofeo necesitaremos completar una Misión sin matar absolutamente a nadie. Podemos completar la primera misión en Fácil ya que es la más sencilla y con menos enemigos. Puedes seguir el Walkthrough de la Campaña principal donde no nos detecta ni matamos a nadie

Ampliar

Por los Viejos Tiempos (Oro)

Este trofeo lo desbloquearemos en nuestra segunda partida en el Modo Juego Original+. En este modo poseeremos algunos de los poderes de Emily y de Corvo en Dishonored 2 como Guiño, Visión tenebrosa y Dominó.

Ampliar

Efectos secundarios (Bronce)

Podremos desbloquear este trofeo en la primera misión de la historia. Cuando estés junto al cuadrilatero de lucha, mira en una de las esquinas para recoger un bote de Licor de la plaga, lánzalo donde haya al menos tres personas y conseguirás el trofeo.

Ampliar

Gajes del Oficio (Bronce)

Mira el Trofeo Buena Planificación

Ampliar

Trabajo de Mercenario (Oro)

Para desbloquear este trofeo deberemos completar todos y cada uno de los contratos de las Misiones 1, 2, 3 y 4. No son demasiado complicados, los únicos que puede que se os atasquen un poco son los que se llevan a cabo en el interior del Banco. Recuerda que completar el objetivo secundario de sedar al personal es necesario no solo para completar una partida en sigilo, también para uno de los contratos. Por otro lado, ten en cuenta que hay una caja fuerte en los archivos del Banco del titular "Morgan Yu" que tiene una gema preciosa necesaria para uno de los contratos, la combinación es 315 y no cambia nunca. Es una referencia a Prey.

Ampliar

Aficionado al Arte (Oro)

Necesitarás conseguir todos los cuadros de Cienfuegos durante las misiones 1, 2 y 3. Aquí tenéis la localización de los 8 cuadros.

Ampliar

1. Los Baños de Albarca (Encima del cuadrilatero)

2. La Casa de Shan Yun (Tercera planta, en un cuartillo de trastos)

3. Apartamento junto a la entrada al patio del banco.

Ampliar

4. La Casa de Shan Yun (Estudio de Shan Yun)

Ampliar

5. Barrio alto de Cyria (Muelles, en una pequeña embarcación, la llave está en un cadaver debajo)

Ampliar

6. Barrio alto de Cyria (Subasta)

Ampliar

7. Banco Michaels, (Hall Principal, en la segunda planta estará colgado)

Ampliar

8. Banco Michaels (En la sala de Archivos en el Sótano)

Ampliar
Ampliar
Ampliar