Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dishonored: La muerte del Forastero

Dishonored: La muerte del Forastero

Dishonored: La Muerte del Forastero Guía Completa - 2. Sigue la Tinta

Únete a Billie Lurk y a Daud en su misión para matar al causante de guerras, horrores y la magia negra en Dunwall y Karnaca. ¿Te atreves a matar un dios? Bienvenidos a nuestra guía completa de Dishonored: La Muerte del Forastero

Actualizado a

DISHONORED: LA MUERTE DEL FORASTERO - 2. SIGUE LA TINTA

Objetivo: Recopila información sobre los líderes de los Sin Ojos, Conseguir la Llave de Shan Yun, Conseguir la Llave de Ivan Jacobic

Equipo recomendado: Presagio, Desplazar, virotes eléctricos, Semblanza

VÍDEO GUÍA

CONSEJOS

Recopilar información

Ahora tendremos poderes y debería ser todo más fácil. Lo primero que debemos hacer es recopilar información sobre los líderes de los Sin Ojos, eso lo podemos hacer fácilmente en La Camelia Roja, pero antes, una vez empiezas en el Barrio Alto de Cyria, sube al edificio de la izquierda y entra en el apartamento con la ventana abierta, neutraliza a la señora que está ahí y recoge la información del escritorio, la necesitaremos para más tarde.

Ampliar

Ve ahora a La Camelia Roja y utiliza Presagio para entrar gracias a los conductos que hay, recuerda que con Presagio puedes dejar marcadores de Desplazar para atravesar puertas y ventanas. Neutraliza a la limpiadora y recoge la información del interior del edificio.

Ampliar

La llave de Sam Yun

Ahora debemos ir a por la Llave de Sam Yun, ve hacia su edificio, coge al guardia más cercano y utiliza Semblanza para robarle el rostro, ahora, ve al edificio y llama a la puerta utilizando la llamada especial que habremos recogido anteriormente. La limpiadora nos dejará pasar porque claro, somos un guardia, neutralízala y ahora ve a la casa de Sam Yun.

Ampliar
Ampliar

En el interior de la Casa, lo primero que debemos hacer es ir a la segunda planta, para ello, podemos ir por la cocina usando el ascensor portaplatos. Retira la batería de aceite de ballena para desactivar un mecanismo que nos impedira recoger lo que necesitamos (si encontrais la manera de conseguirlo sin desactivar la batería, ganaréis un trofeo). Habremos desactivado el mecanismo de defensa de la Sala de Colecciones de Shan, donde podremos recoger un Audiógrafo necesario.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Ve ahora a la tercera planta, neutraliza a todos junto con Shan, róbale el rostro con Semblanza e intenta abrir la caja fuerte usando tu voz para conseguir un trofeo, veréis que no funcionará, usa el audiógrafo que encontrásteis para que la caja fuerte se abra por si sola y recoge la llave.

Ampliar
Ampliar

La Llave de Ivan Jacobic

Esta será más fácil de conseguir, ve directamente a la plaza que está junto a la calle donde vive Ivan pués estará preparando un discurso, lo que tenemos que hacer es que caiga por la trampilla, ve por la zona subterranea, utiliza presagio para marcar a Ivan y saber cuando está en la trampilla.

Ampliar
Ampliar

Carga con su cuerpo hasta un lugar seguro y obtendremos la llave de su apartamento, donde encontraremos la segunda llave que nos hacía falta.

Ampliar

Vuelve con Daud para terminar la misión.