Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dishonored: La muerte del Forastero

Dishonored: La muerte del Forastero

Dishonored: La Muerte del Forastero Guía Completa - Poderes y Armas

Únete a Billie Lurk y a Daud en su misión para matar al causante de guerras, horrores y la magia negra en Dunwall y Karnaca. ¿Te atreves a matar un dios? Bienvenidos a nuestra guía completa de Dishonored: La Muerte del Forastero

Actualizado a

PODERES Y ARMAS DE DISHONORED: LA MUERTE DEL FORASTERO

Ampliar

Pasamos a hablar sobre los elementos más importantes de Dishonored, el equipamiento y las habilidades sobrenaturales de las que dispondrá Billie para llevar a cabo su tarea en Dishonored: La Muerte del forastero.

HABILIDADES SOBRENATURALES

El forastero también dejará marca en Billie de alguna forma, proporcionandonos ciertas habilidades interesantes que podremos usar en la aventura. Curiosamente, en esta ocasión, no recibimos poderes sobrenaturales de ataque, limitándonos a habilidades que nos permiten analizar el entornos de manera estratégica y de infiltración en general.

A diferencia de otras entregas de Dishonored, aquí utilizamos energía del vacío, lo que significa que gracias a nuestro vínculo con el vacío nuestra barra de energía sobrenatural se rellena automáticamente sin necesidad de elixires.

Ampliar

DESPLAZAR

Desplazar es la habilidad de Movimiento en Dishonored: La Muerte del Forastero. No se trata de un teletransporte (Como el de Corvo) ni de movimiento físico (Como el de Emily).

Desplazar funciona colocando un marcador en el mapa del juego, el poder se mantendrá activo hasta que decidas intercambiarte con el marcador.

Puedes intercambiarte con el marcador desde cierta distancia, si te alejas demasiado el marcador se rompera o no podrás intercambiarte. Puedes atravesar ventanas y puertas si hay un marcador al otro lado, para esto es más fácil si utilizamos la habilidad de "Presagio".

Puedes utilizar Desplazar contra objetivos vivos, los eliminarás de manera automática, pero recibirás algo de daño.

Ampliar

PRESAGIO

Presagio es una habilidad muy útil para el reconocimiento. Hará nuestra tarea de infiltración pan comido y nos aportará muchísima información a tener en cuenta.

Esta habilidad detiene el tiempo y hace que Billie abandone su cuerpo físico para examinar (con ciertos límites, por supuesto) el mapa del juego. Durante este estado, Billie podrá observar enemigos, objetos que se pueden recoger o con los que se puede interactuar, caminos alternativos y cableado eléctrico (de manera similar a lo que hace "Visión Tenebrosa" en Dishonored y Dishonored II). Puedes colocar también marcadores de "Desplazar" en el estado Presagio

Presagio dura hasta que la barra de energía del vacío se agota, o si te alejas demasiado de tu cuerpo físico rompiendo el vinculo fantasmal y volviendo a tu estado normal.

Puedes marcar todos los elementos que veas en Presagio para tenerlo en cuenta cuando explores el mapa. Los conos de visión de los enemigos aparecerán si los tienes marcados en Presagio.

Ampliar

SEMBLANZA

Semblaza crea una máscara a partir de la cara de otra persona y te permite hacerte pasar por ella de manera temporal.

Es una habilidad muy útil para sobrepasar ciertos controles de seguridad y para que los enemigos no te detecten. Aún así, Semblanza posee algunos límites, por ejemplo, los animales que te detectan por olor, no por visión te detectarán en cuanto te examinen un poco. Las máquinas tampoco son fáciles de engañar.

Semblanza dura hasta que se agota el medidor de Energía del vacío, devolviendo a Billie a su estado natural. También se desactivará de manera inmediata si alguien encuentra a la persona a la cual pertenece la cara.

Recuerda que Semblanza solo se puede utilizar una vez por objetivo (no puedes robarle la cara a otra persona dos veces, para que nos entendamos).