Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido Guía Completa - 4. Los Ghats occidentales

Toma el legado de Uncharted junto a Chloe Frazer en su debut como protagonista en la famosa saga de Naughty Dog y unete a nosotros en la busqueda del Colmillo de Ganesh con nuestra guía.

Actualizado a

GUÍA UNCHARTED EL LEGADO PERDIDO: 4. LOS GHATS OCCIDENTALES

Ampliar

¡Importante! Este episodio nos llevará a una amplia zona explorable de Uncharted El Legado Perdido, en este capítulo de la historia podemos encontrar cierto objeto muy útil llamado "El Rubí de la reina" dicho objeto revela la ubicación de los tesoros mediante notificaciones sonoras. Si quieres encontrar El Rubí de la reina puedes ver como hacerlo desde aquí.

Como se trata de una zona amplia, explicar donde están cada uno de los coleccionables es complicado, por lo que os enseñaré un mapa con la ubicación aproximada y gracias al Rubí de la Reina podréis encontrarlos todos más facilmente.

Ampliar

Un largo camino por delante.

Este capítulo es probablemente el que se nos hará más largo del juego, sobre todo si queremos ir a por todos los coleccionables de esta zona de mundo abierto. Algunos consejos principales serían: En primer lugar, apoyate en el mapa para saber donde estás en todo momento, y en segundo lugar, mantente alerta siempre, pues los hombres de Asav pueden aparecer en cualquier momento.

Cuando todo esté listo, baja y pon rumbo a la torre. Una vez en la torre tendremos que escalarla, esto no debería de causar mucho problema. Una vez arriba, abre las compuertas y Chloe anotará nuevas ubicaciones en el mapa: El Templo del Hacha, El Templo del Arco y El templo del Tridente. Ahora vamos a ir a por cada uno de ellos.

Ampliar
Ampliar

El Templo del Tridente

Este templo es quizás el más fácil de todos ya que no tiene ningún puzle complicado detrás, Dirígete a la zona inferior derecha del mapa cuando estés preparado. Veremos que las fuerzas de Asav se nos habrán adelantado (como siempre) y tendremos que despejar la zona. Una particularidad de esta parte es que si conseguimos limpiar la zona sin que nos vean en ningún momento conseguiremos el trofeo "Discreta como un ratoncillo"

Ampliar

Para abrir la puerta deberemos encontrar cada uno de los simbolos iguales a los de la puerta, se encuentran en cada una de las torres donde antes habían enemigos, interactua con todos (cinco en total) y vuelve hasta la puerta para abrirla.

Atraviesa la puerta y llega hasta el fondo donde veremos un nuevo puzle, un pequeño pilar que tiene el dibujo de un tridente, es un sencillo puzle giratorio de circunferencias concentricas. Gira cada uno de los discos para hacer la forma del tridente y luego gira junto a Nadine la manivela para activar la cascada número 1. Dirígete a la sección de puzles para más información

Ampliar

El Templo del Hacha

Ahora vamos a dirigirnos al Templo del Hacha. Es el templo que está más hacia el norte de la ciudad y será algo más complicado que el del Tridente, pero no os preocupéis, nosotros os cubrimos.

Ve hacia el lugar indicado en el mapa, investiga por la zona antes de entrar a la zona del Templo, habrá alguna que otra caja fuerte que puedes abrir. Cuando estes preparado, atraviesa la puerta y verás un gran agujero por el que saltar, verás como Chloe cae al agua. Bucear es tu unica salida por aquí, sigue el único camino posible y verás como acabarás llegando a una zona de enemigos, puedes utilizar el agua para esconderte y para eliminar a los enemigos de manera sigilosa, aprovecha el entorno a tu favor.

Cuando limpies la zona sube por los salientes que protegian los enemigos y llegaremos a los Puzles de Plataformas. Los Puzles de Plataformas que hay en este templo serán el único camino que nos lleve hasta la palanca para seguir activando la cascada. Visita la sección de puzles para ver el recorrido que tienes que hacer para resolver los tres tramos de puzles que hay en el templo.

Completar los puzles nos llevará hasta la palanca giratoria que activar otra de las cascadas y podremos usar el atajo para volver al inicio del templo.

El Templo del Arco

Por último, ponemos rumbo al Templo del Arco, a la zona inferior izquierda del mapa. Nadine te notificará que habrá enemigos por la zona ya que han llegado antes que vosotras. Revisa la caja fuerte que hay junto al camión y sube por las escaleras con el cable del Jeep preparado para abrir otra puerta. Esta vez, Nadine la abrirá por ti.

Ampliar

Entra por las puertas y gira a la derecha subiendote a la plataforma, sube el gran pilar de piedra que se alza desde el suelo, cuidado hay un par de enemigos en la zona superior, eliminalos con sigilo y sigue adelante. Salta a la pared de la izquierda y verás que has alertado a los enemigos, defiendete utilizando tu pistola mientras estás colgada.

Ampliar
Ampliar

Una vez eliminas a los enemigos, sube y continua por el camino que hay, sube las escaleras y verás la válvula que nos queda, contínua subiendo el último tramo de escaleras y prepárate para pasar un territorio lleno de enemigos. Salta a la montaña con la cuerda y al saliente de la izquierda en cuanto corres por la pared. Escala por la zona y llegarás hasta territorio hostil.

Ampliar

Esta zona es complicada, estará muy vigilada pero si tienes cuidado puedes pasarla sin alertar a nadie. Recuerda que puedes utilizar la hierba para ocultarte y atacar a tus enemigos desde allí. Ojo con los francotiradores, pues no nos dejarán en paz y son un verdadero incordio si nos descubren. En la zona más retirada del punto al que llegamos a este lugar, encontrarás una rueda de madera en una plataforma que servirá abrir la puerta al puente que lleva hacia la vávula.

Ampliar

Cuando vayas a cruzar, el puente se derrumbará. utiliza la cuerda en el arbol cercano par hacer un rodeo y alcanzar a Nadine escalando. Abrid la válvula y se abrirá una nueva cascada, permitiendo el acceso a las catacumbas que andabáis buscando.

Ampliar
Ampliar

(*) Es un buen momento para recoger todos los coleccionables que te queden por recoger de esta zona ya que una vez crucemos por el punto de no retorno no habrá vuelta atrás.

Ve hacia el punto que se te marcará ahora en la interfáz del juego. Llegarás a la zona de las cascadas que habéis estado abriendo durante todo el capítulo, cuando termine la cinemática, abre la válvula con Nadine y la gran puerta se abrirá dejando atrás la zona de mundo abierto del juego.