Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido Guía Completa - 5. La Gran Batalla

Toma el legado de Uncharted junto a Chloe Frazer en su debut como protagonista en la famosa saga de Naughty Dog y unete a nosotros en la busqueda del Colmillo de Ganesh con nuestra guía.

Actualizado a

GUÍA UNCHARTED EL LEGADO PERDIDO: 5. LA GRAN BATALLA

Ampliar

Camino a las ruinas

Una vez comience el capítulo, ve por el camino de la derecha y dejate caer a la plataforma inferior, aquí podrás tener una conversación opcional con Nadine. Cuando termines, dejate caer por la zona de la derecha. Verás un árbol con el que podrás utilizar la cuerda, balancéate para llegar a la cueva de enfrente.

Ampliar
Ampliar

Atraviesa la cueva para poder subir por la pared trasera gracias a los salientes, acto seguido, salta a la pared con agujeros clavando tu pica para subir a un gran pilar montañoso. Volverás a ver otro árbol con el que usar la cuerda, balancéate y salta hasta la mano de Ganesh.

Ampliar

Utiliza ahora el saliente para llegar al otro lado de la estatua, se romperá y caerás, pero no pasa nada puedes tomar un camino alternativo escalando, acepta la ayuda de Nadine y verás una nueva conversación opcional.

Cuando estés listo, utiliza la cuerda cercana para llegar al otro lado de la cascada, salta sin miedo y vuelve usar la cuerda para balancearte y alcanzar otro saliente. Continúa por ese camino y vuelve a usar la cuerda para alcanzar el hacha de la estatua y sube hasta arriba del todo para ver una cinemática. Cuando finalice, salta con la cuerda rodeando la estatua por la zona de la derecha y salta para alcanzar otro saliente, escala hasta la cima y dejate caer para entrar en las ruinas del interior de la montaña. Baja con la cuerda con cuidado.

Ampliar
Ampliar

Las restos de la batalla contra los persas

Sigue por el único camino posible, atravesando las ruinas hasta ver la entrada con la gran cerradura giratoria, llegarás a una estancia con una gran antorcha central, sube por los salientes y llegarás a la sala contigua, verás muchos restos de huesos y cadaveres de una gran batalla, atraviesa la sala e interactua con la armadura para hacerte paso a la estancia del Puzle de la sombras.

Ampliar
Ampliar

(*) Para resolver el Puzle de las sombras echa un vistazo a la sección de Puzles donde te explicamos como resolverlo en menos de 10 movimientos para conseguir un trofeo adicional.

Completa el puzle y avanza por la puerta que se acaba de abrir, interactia con el mecanismo central, veremos una pequeña cinemática, cuando termine y recuperemos el control de Chloe, escala rápido la plataforma antes de que se caiga, sigue a Nadine hasta la superficie para escapar de las ruinas.

Una vez llegamos al exterior, sigue a Nadine por la zona superior de las estatuas, llegaremos a una zona con mucha vegetación y un par de enemigos a eliminar, Nadine se encargará de ellos. Continúa por el camino y veremos como acabamos en una zona llena de enemigos, atraviesala junto a Nadine eliminando a todos los enemigos a tu paso. Sigue a Nadine hasta el interior de otras ruinas cercanas.

Ampliar
Ampliar

Avanza a trevés de estas ruinas, utiliza los barrotes para escalar y llegarás hasta un salón central, cuando interactues con los salientes Asav aparecerá con sus hombres y nos arrebatará el disco, tendremos una pequeña pelea con él. Pulsa Cuadrado para dar un golpe, usa circulo para esquivar los ataques de Asav en el momento oportuno.

Ampliar

Asav nos lanzará con Nadine al agua, utiliza la cuerda para no morir cuando llegues a la cascada, veremos una cinemática y cuando despertemos, sigue a Nadine para volver al inicio del capítulo y escapar de la zona. Veremos una nueva cinemática y capítulo finalizará.