BeTech: noticias de tecnología

LG V30

¿Será este el aspecto definitivo del LG V30?

lg v30

Queda poco para conocer todos los detalles del terminal coreano que podría tener este aspecto.

Estamos acostumbrados a ver filtraciones de los smartphones más modernos a lo largo de su proceso de producción. Algunos aciertan mostrando cómo será ese nuevo teléfono que promete convertirse en el mejor de su gama frente a la competencia. En este caso es el posible aspecto del LG V30 el que ha visto la luz.

 

¿Será así el nuevo LG V30?

A principios de 2017, concretamente en febrero, vimos como el LG G6 entraba en la gama alta de los smartphones con mucha fuerza. Su fuerte es la pantalla de 5,7 pulgadas, que destaca por ser el primer display en 18:9 del mundo, pero en dos semanas puede verse eclipsado por el nuevo smartphone de la compañía.

lg v30

Se trata del LG V30, del cual se ha filtrado su posible aspecto definitivo. Por lo visto en las fotografías tendrá un display OLED que apenas cubre toda la pantalla dejando el espacio justo para colocar un altavoz y la cámara frontal en la parte superior. Su diseño es similar al G6, aunque este se muestra una forma más definida con los bordes redondeados. En la parte trasera también llevará una doble lente con la mayor apertura del mercado, que en este caso no estarán separadas por el flash.