Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

La cámara del LG V30 promete captar más detalles que cualquier móvil del mercado

La apertura F1.6 del próximo smartphone coreano es la más grande que lleva un teléfono actual.

Actualizado a
La cámara del LG V30 promete captar más detalles que cualquier móvil del mercado

Las compañías que compiten en el sector de los smartphones buscan la forma de mejorar sus productos cada año. La tendencia actual es incorporar software inteligente que aumente las prestaciones del teléfono, aunque no se descartan otras utilidades como la pantalla o la cámara de fotos. Y es precisamente en este último apartado donde se ha centrado LG, que pretende que la cámara del LG V30 sea la que capte más detalle del mercado.

Apertura F1.6 para el LG V30

Aparte de un sensor, las lentes de los teléfonos disponen de otras partes similares a las de una cámara tradicional. Entre ellas está un pequeño diafragma, una pequeña compuerta que deja pasar más o menos luz al sensor. SI haces las fotos en automático su apertura se regula sola, pero los profesionales saben que esta parte es muy importante para captar más detalles.

Ampliar

LG quiere ser el no va a más de la innovación en este campo y ha prometido colocar una lente de apertura f1.6 en el LG V30. Esto, sumado a su Crystal Clear Lens, permite al sensor capturar de forma natural más colores en condiciones en las que la luz es escasa. Se trata de la apertura más grande utilizada en un smartphone, mucho más que el la del Samsung Galaxy S8 (F1.7) o el iPhone 7 (F1.8).