Actualidad

Take-Two no se pronuncia sobre Red Dead Redemption 2 en PC

Es una plataforma muy atractiva, dicen

Actualizado a

Take-Two mantiene su silencio con Red Dead Redemption 2 en PC

Tal como hemos visto hace unas horas en torno a los resultados financieros del primer trimestre del presente ejercicio fiscal, Take-Two está logrando cifras millonarias gracias principalmente a Grand Theft Auto Online. Ahora su principal objetivo es hacer que Red Dead Redemption 2 llegue en 2018 en las mejores condiciones, pero por el momento solamente podrán disfrutar de él los jugadores de PS4 y Xbox One; el PC sigue siendo una incógnita.

Noticias relacionadas

El gran deseo de los jugadores de compatibles es poder tener Red Dead Redemption 2 en plataformas como Steam (…también el primer título de la saga, eterna petición), pero por el momento parece que toca seguir esperando. Karl Slatoff, presidente de Take-Two, ha comentado que para ellos se trata de una plataforma “vibrante”, muy atractiva por sus posibilidades y por estar en lo más alto de la vanguardia tecnológica; pero han evitado pronunciarse sobre esa versión para PC del juego.

Strauss Zelnick, director general del estudio, tampoco ha querido pronunciarse, lo cual sigue dejando a los fans con la miel en los labios al no descartarse ni tampoco confirmarse esta posibilidad. Eso sí, no han dudado en mencionar títulos como XCOM o Civilization como claros ejemplos de títulos que encajan a la perfección con el mundo del PC.

Take-Two no se pronuncia sobre Red Dead Redemption 2 en PC
Carátula de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

  • Aventura
  • Acción
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

10

Te recomendamos en Noticias